Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La carrera de 'Chicharito' tendrá un giro inesperado fuera del futbol

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aún no se sabe si se quedará en el West Ham o intentará suerte en otro lugar, pero mientras soluciona ese tema, el mexicano tiene otras cosas en las cuales pensar como el nacimiento de Noah, su primer hijo. Aunado a lo anterior la carrera de 'Chicharito' tendrá un giro, ya que se vienen nuevos e inesperados proyectos que lo podrían alejar del futbol. ¿Se avecina el retiro?

En días recientes se especuló que podría ir a jugar a Turquía.

No es nuevo que al delantero últimamente le encanta publicar todo sobre su vida en sus redes sociales. Desde pintarse el cabello de naranja hasta cada detalle de sus viajes, cada movimiento que hace lo comparte con los millones de seguidores que tiene.

También puedes leer: 'Tata' Martino vetaría a otro indiscutible de México por no ir a la Copa Oro.

'Chicharito' planea abrir un canal de YouTube y no lo hará solo, lo acompañará en este proyecto la madre de su hijo, Sarah Kohan, además de dos amigos suyos, incluido Diego Dreyfus.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa le mandó una indirecta a 'Chicharito' por perderse la Copa Oro.

Te puede interesar: ¿Quiénes tomaron el lugar de los desertores y cómo les ha ido?

Tampoco se pueden olvidar del nuevo miembro de la familia, 'Mini Chicharito' que será un estelar.

El programa se llamará 'Naked Humans', haciendo referencia a que hablarán de como es su vida sin censura, mostrar el detrás de un futbolista de talla internacional. También tocarán temas de cómo encontrarse a si mismo, tal como lo ha dicho Hernández acera de su nuevo estilo.

Dreyfus, uno de sus socios, es entrenador de vida y se dice que él ha sido la clave para que 'Chicharito' sea lo que es hoy en día: un jugador más preocupado por sus redes sociales que por la baja cuota goleadora que ha tenido.

La más reciente temporada fue la más baja desde sus primeros torneos con las Chivas.

Algunos creen que esto es solo el inicio de su fin en el futbol. Además de no tener futuro definido, las cosas para el mexicano no se ven bien en su actual equipo. Puede ser que él mismo ve lo que le espera y prefiere intentar en otro ámbito, ¿será igual de bueno de youtuber que como lo era de goleador en sus primeros años?

PUBLICIDAD

Populares