Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Guillermo Ochoa explotó contra ‘Chicharito’ por su ausencia en Copa Oro

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Las críticas contra los jugadores que se negaron al 'Tri' para la Copa Oro fueron muy duras por parte de la afición y de los medios de comunicación, sin embargo, también debemos reconocer los casos contrarios, como Ochoa que ha sacrificado tiempo con sus hijos. Por esa razón Guillermo Ochoa explotó contra 'Chicharito' sobre la "indisponibilidad" del delantero.

El portero sólo se ha ausentado una vez en el combinado azteca.

Hasta ahora, el mexicano ha sido requerido para 4 Mundiales, siendo titular en 2 de ellos y lleva 104 partidos con la Selección, en los que ha recibido 83 goles y ha dejado su portería imbatida en 27 ocasiones.

Te puede interesar: Ochoa criticó el trabajo del 'Tuca' Ferretti al frente de México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Su calidad es indiscutible, ha comprobado que es uno de los mejores porteros mexicanos y va por más.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ¡No se va de Europa! Guillermo Ochoa podría llegar a la Premier League

Hace un mes, 'Memo' tuvo a su tercera hija, momento muy especial para él y que no ha podido disfrutar por estar concentrado en la Copa Oro, donde su objetivo personal es quedar campeón para que todos sus sacrificios valgan la pena. Ante esta situación, el meta dejó un recado a Javier Hernández que no asistió a la Copa Oro por estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

"Acabo de ser padre por tercera vez, mi hija ya tiene un mes de nacida y sólo pude verla por dos días. Esos son los sacrificios que nadie ve, pero al final, cuando levantas el trofeo, hace que todo eso valga la pena”, comentó en una entrevista para la Concacaf.

En el más reciente partido ante Canadá, Ochoa tuvo el privilegio de portar el gafete de capitán.

Te puede interesar: El Napoli vendería a un ídolo para poder pagar el precio del 'Chucky'.

Foto: Getty Images

Fue la primera vez que lo hizo en Copa Oro (usar la banda de capitán) y confesó que es un orgullo para él representar a México de esa manera, pero que al mismo tiempo es una gran responsabilidad que Gerardo 'Tata' Martino le brinde su total confianza.

El hijo de Javier Hernández nació durante la competencia veraniega.

El pasado día del padre, 'Chicharito' se estrenó como papá al presenciar el nacimiento de Noah, que tiene de madre a Sarah Kohan, modelo australiana de 22 años. El bebé nació en Londres 12:27 a.m.

La pareja de Hernández, Kohan, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, es influencer y estudia derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nació el heredero! 'Chicharito' presentó a Noah, su primogénito. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares