Foto: Getty

El atacante mexicano está en la lista de varios equipos, más de uno ha levantado la mano para hacerse de sus servicios, sin embargo hay quienes están más interesados que otros y por sino fuera muestra suficiente el Napoli está dispuesto a vender a Insigne para fichar al ‘Chucky’.

El ‘Chucky’ está muy cotizado.

El conjunto italiano sorprendió la temporada pasada, segundo lugar de la Serie A no está nada mal, aparentemente esto no es suficiente para Carlo Ancelotti, quien podría llegar muy lejos con tal de lograr su cometido.

En un inicio el Napoli aseguró que iría por James Rodríguez o el ‘Chucky’ Lozano, sin embargo se antojaba complicado que pudieran fichar a ambos; esta afirmación ha cambiado en los últimos días, la mala noticia es que también tienen que ceder hasta cierto punto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que el amor entre #Ancelotti y #James está más vivo que NUNCA. ¡Agárrate, Liga Italiana!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por su parte, James, sería casi un hecho, ya que el jugador llegaría cedido por parte del Real Madrid quien mandaría al colombiano un año a Italia con una opción de compra de 30 millones de euros.

El problema con el ‘Chucky’ Lozano es el precio en el que el PSV lo está tasando, ya que los holandeses piden 50 millones de euros por el jugador mexicano, quien percibiría un salario de 4 millones de euros anuales, ante la negativa del club de bajar las pretensiones el equipo de Ancelotti se ha visto en la necesidad de rascarle a los bolsillos.

Te recomendamos: Xavi Hernández quiere dirigir al Barcelona

Te puede gustar: Joao Maleck fue responsable de un fatal accidente.

Es aquí donde entra en juego Insigne, figura del equipo napolitano, quien sería pretendido por el Inter de Milán y de acuerdo al diario Corriere dello Sport, el Napoli estaría dispuesto a dejarlo ir por tan sólo 70 millones de dólares.

En caso de lograr la transacción este dinero ya tendría destinatario, el PSV, ya que los ingresos de los italianos estarían orientados a la compra de Hirving Lozano.

El interés es grande si consideramos que el Napoli está dispuesto a vender a Insigne para fichar al ‘Chucky‘, después de todo el atacante es uno de los bastiones del equipo.