Conéctate con Wipy Tv

NFL

‘Zeke’ Elliott se adjudicó la vergonzosa derrota de Dallas ante Arizona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Dallas Cowboys tuvo su peor partido en lo que va de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) el pasado lunes 19 de octubre con la derrota frente a Arizona Cardinals por 38-10 y Ezekiel Elliott dio la cara tras la humillación.

El corredor fue víctima de un par de balones sueltos que fueron recuperados por el equipo rival.

Por si fuera poco, la figura de la franquicia de 'La Estrella Solitaria' tuvo un rendimiento bastante pobre en comparación a lo que acostumbra hacer: corrió 12 veces para 49 yardas y promedio de 4.1.

Te puede interesar: Jugadores de los Cowboys estarían molestos con sus entrenadores

Te puede interesar: ¿Pesó la ausencia de Dak Prescott? Cardinals humilló a Cowboys

A lo largo de la campaña, el jugador de quinto año ha registrado 101 acarreos para 413 yardas y 5 anotaciones, que no han sido suficientes para ayudar a su escuadra a tener marca ganadora al contar con 2 victorias y 4 descalabros.

A pesar de eso, es el líder de la División Este de la Conferencia Nacional.

Sin duda alguna, la derrota de Dallas Cowboys ante Arizona Cardinals fue muy dolorosa y Ezekiel Elliott habló al respecto: "Empecé el juego con 2 balones sueltos, dejé ir el balón que les dio el 'momentum' que necesitaban para despegar; quiero pedir perdón y esta fue culpa mía, necesito ser mejor para este equipo."

Te puede interesar: Andy Reid reveló por qué Kansas City Chiefs firmó a Le'Veon Bell

Con respecto a la ausencia de su mariscal de campo Dak Prescott por lesión, aseguró que eso no puede ser ningún tipo de excusa del resultado adverso y que él debe ser el encargado de asumir el liderazgo, algo que definitivamente no sucedió en su último duelo.

Andy Dalton lanzó 34 pases completos para 266 yardas, un touchdown y una intercepción.

Está claro que Dallas Cowboys está atravesando un momento difícil en la temporada 2020 de la NFL, Ezekiel Elliott lo sabe y se hizo responsable de la dolorosa derrota frente a Arizona Cardinals, pero en los siguientes partidos tendrá que demostrar que su última actuación simplemente fue una mala noche.

Populares