Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugadores de los Cowboys estarían molestos con sus entrenadores

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Nuevo año, nuevos entrenador y nuevos jugadores, todo pintaba para ser una temporada importante para el 'Equipo de América', pero está resultando ser lo opuesto. A pesar de que por fin se deshicieron de Jason Garrett, los problemas en el staff de coacheo siguen, ya que los jugadores Cowboys están enojados con Mike McCarthy.

Se convirtió en el entrenador en jefe durante la temporada baja.

Luego de quedarse sin trabajo al ser despedido por Green Bay Packers, McCarthy recibió una segunda oportunidad con los Dallas Cowboys, mismos que se acaban de deshacer de Jason Garrett, quien estuvo al mando durante 9 años y los resultados ya no eran buenos.

Ese cambio se esperaba que fuera bueno para el equipo, pero tras 6 partidos disputados, las cosas no se ven bien. Perder a Dak Prescott por lo que resta de la temporada fue un factor, aunque lo que más preocupa es la toma de decisiones de los entrenadores a la ofensiva.

Te recomendamos: Miami Dolphins hará un cambio en la posición de quarterback

Te puede interesar: ¿Pesó la ausencia de Dak Prescott? Cardinal humilló a Cowboys

Los jugadores no están contentos.

Algunas de las frases que dijeron tras el partido fueron, "todo el staff no está preparado ", "No enseñan nada" o "tienen la sensación de adaptarse sobre la marcha y no hay nada preparado". Aunque la más dolorosa fue que aseguraron que los entrenadores de los Cowboys "simplemente no son buenos en su trabajo".

Cuando las cosas van tan mal en el campo, es solo cuestión de tiempo hasta que se esparza y afecte al equipo fuera del campo. Nueve días después de la lesión de Dak y solo uno después de su primera derrota después de Dak, salió a la luz el primer descontento de los Cowboys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final from #AZvsDAL

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Tienen algo a su favor.

A pesar de que los jugadores de Cowboys están enojados con Mike McCarthy, la división en la que se encuentran es un desastre por qué con marca de  2-4 todavía están en el primer lugar. Si pueden recuperarse, podrían ganar la división fácilmente y eso salvaría al entrenador. 

Populares