Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Pesó la ausencia de Dak Prescott? Cardinals humilló a Cowboys

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se llevó a cabo el Sunday Night Football correspondiente a la semana 6 de la temporada 2020 de la NFL y Arizona Cardinals humilló a Dallas Cowboys con anotaciones de todo tipo y una pobre ofensiva de su adversario.

El resultado fue 38-10.

El equipo dirigido por Kliff Kingsbury llegaba después de derrotar 30-10 a New York Jets; la escuadra comandada por Mike McCarthy lo hizo luego de vencer 34-37 a New York Giants, pero tras la lesión de Dak Prescott que derivó en la primera titularidad de Andy Dalton.

Te puede interesar: Conexión Brady-Gronkowski inició en el mejor momento posible

Increíblemente, ambas ofensivas fueron inoperantes durante todo el primer cuarto y eso se vio reflejado en el hecho de que registraron ningún tipo de anotación, por lo que se mantuvo el 0-0 tras los 15 minutos iniciales.

La paliza comenzó en segundo capítulo tras una larga serie ofensiva de los visitantes que terminó con un pase corto de Kyler Murray para Christian Kirk que les permitió tomar la delantera 7-0.

La pesadilla de los locales prosiguió con un par de balones sueltos de Ezekiel Elliott, pero el segundo fue el más doloroso porque se tradujo en el touchdown de Kenyan Drake para aumentar la diferencia 14-0.

Te puede interesar: Patrick Mahomes rompió un récord de Dan Marino

Más tarde, Murray lanzó un pase digno de enmarcar desde la yarda 20 a la zona donde Kirk logró capturar el envío tras dejar atrás a su rival y escapar hasta las diagonales para poner la pizarra 21-0.

A Dallas le alcanzó para acercarse 21-3 con un gol de campo de Greg Zuerlein antes del descanso.

Ya en el tercer capítulo, Cardinals volvió avanzar hasta zona roja y Murray no tuvo grandes inconvenientes para hacer el acarreo que le permitió tener su propio touchdown y hacer todavía más abultado el marcador 28-3.

Te puede interesar: Reporte de las lesiones: semana 6 temporada 2020 NFL

Zane González marcó un gol de campo para alejarse 31-3.

El conjunto de 'La Estrella Solitaria' jugaba por orgullo propio y logró acortar distancia en el último cuarto 31-10 con un pase de Dalton desde la yarda 1 para Amari Cooper. Parecía que ya no pasaría nada relevante.

Los visitantes todavía se dieron el lujo de aprovechar su última serie ofensiva para completar la humillación 38-10 con otro largo acarreo de Drake desde la yarda 39 hasta la zona de anotación.

De esta manera, Arizona Cardinals humilló a Dallas Cowboys para colocarse con marca de 4-2 y apoderarse de la segunda posición de la División Oeste de la Conferencia Nacional; su oponente se puso 2-3 y se mantiene como líder de la División Este.

Arizona recibirá a Seattle Seahawks y Dallas visitará a Washington Football Team en la semana 7.

Populares