Conéctate con Wipy Tv

NFL

Reporte de las lesiones: semana 6 temporada 2020 NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A comparación de lo que se vivió las primeras semanas, cada vez son menos los que salen jugadores lastimados, pero eso no quiere decir que se haya terminado por completo. Las lesiones en la semana 6 de la temporada 2020 de la NFL también se hicieron presentes y algunos jugadores se perderán lo que resta de la campaña.

Tras realizar estudios, es más fácil determinar la gravedad.

Muchos tuvieron que salir de sus respectivos partidos debido a dolores o molestias que sufrieron, pero no todos son lo suficientemente graves para terminar con sus temporadas. Algunos, por seguridad, no regresan a jugar, pero es solo cuestión de recuperarse un par de días o semanas.

Los que más sufrieron fueron los Pittsburgh Steelers. A pesar de que arrasaron contra los Cleveland Browns, uno de sus mejores defensivos, Devin Bush, le rompió el ligamento cruzado anterior y tuvo que ser operado, lo cual terminó con su participación esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Game Day!! Wish I was out there with my brothers! I know they’re going to hold it down!! Let’s get this dub! #Faithful #Yessirski

Una publicación compartida por Raheem Mostert (@raheemmostert) el

Te recomendamos: El problema de los Philadelphia Eagles no es Carson Wentz

Te puede interesar: El triunfo de Steelers sobre Browns tuvo un sabor agridulce

Estas fueron otras lesiones importantes en la semana 6 de la temporada 2020 de la NFL:

- El corredor de los Baltimore Ravens, Mark Ingram, sufrió una lesión en el tobillo y fue descartado ante los Eagles.

- El esquinero Anthony Averett sufrió una lesión en el hombro.

- El tackle izquierdo de los Green Bay Packers, David Bakhtiari, sufrió una lesión en el pecho y fue descartado ante los Buccaneers. El profundo Darnell Savage salió temprano con una lesión en el cuádriceps.

- El receptor abierto de los Miami Dolphins, DeVante Parker, sufrió una lesión en la ingle y el tackle defensivo Raekwon Davis sufrió una lesión en el hombro contra los Jets. El apoyador Andrew Van Ginkel fue evaluado por una conmoción cerebral. El apoyador Kamu Grugier-Hill.

- El apoyador de los Pittsburgh Steelers, Devin Bush, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior contra los Browns.

- El esquinero de los Minnesota Vikings, Mike Hughes, sufrió una lesión en el cuello y no regresó ante los Falcons

- El corredor de los Philadelphia Eagles, Miles Sanders, fue descartado ante los Ravens por una lesión en la rodilla. También se descartaron: el ala cerrada Zach Ertz (tobillo), el liniero defensivo Malik Jackson (cuadricep), el profundo K'Von Wallace (hombro) y el liniero ofensivo Jack Driscoll.

- El corredor de los San Francisco 49ers Raheem Mostert fue descartado para la segunda mitad del partido del domingo por la noche por una lesión en el tobillo.

Populares