Conéctate con Wipy Tv

NFL

El problema de los Philadelphia Eagles no es Carson Wentz

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando a un equipo le está yendo mal es normal que todo mundo voltee a ver al mariscal de campo debido a que es el jugador más importante y el encargado de liderar al equipo. Aunque en el caso de los Philadelphia Eagles, sería injusto culpa a Carson Wentz, por qué lo que realmente los tiene tan mal en la temporada 2020 son las lesiones.

El QB no tiene los mejores números.

Es cierto que Wentz tampoco ha tenido su mejor temporada este 2020, ya que aunque suma 1,401 yardas, tiene solo 8 pases de TD y 9 pases interceptados para un rating de pasador de 71. Sí tiene algo de culpa del mal paso de los Eagles, pero no es el 'villano' principal.

Sus malos números pueden tener que ver con el hecho de que no tienen línea ofensiva. Los encargados de proteger a Wentz se lesionan a cada rato, así que contar con los suplente no es un buen 'augurio' para un mariscal de campo que necesita toda la ayuda posible.

Te recomendamos: El triunfo de los Steelers vs los Browns tuvo un sabor agridulce

Te puede interesar: La derrota de Packers antes Buccaneers fue lo mejor que les pudo pasar

Llegaron 'parchados' al partido contra Baltimore Ravens.

Se presentaron al encuentro de la semana 6 con siete bajas de su formación ofensiva, que incluyen cuatro linieros ofensivos y como si eso fuera poco, en ese partido perdieron a dos más piezas importantes de la ofensiva cuando el RB Miles Sanders y el TE, Zach Ertz le lastimaron.

Carson Wentz fue capturado en 6 ocasiones y eso era de esperarse con tantas bajas en la ofensiva, al punto de que el centro Jason Kelce y el mariscal de campo fueron los únicos titulares de Philadelphia que terminaron el partido sin lesiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fought until the end. @unibetus x #BALvsPHI

Una publicación compartida por Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) el

Sanders fue su lesión más dolorosa del domingo.

El jugador lidera a todos los corredores de la NFL con 6.13 yardas por acarreo y ya ha sido descartado para el juego del jueves contra los New York Giants por una lesión en la rodilla. Se espera que Sanders se pierda 1-2 semanas. 

Hay algunos jugadores que podrían regresar en la jornada 7.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s Fly #BALvsPHI x #FlyEaglesFly

Una publicación compartida por Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) el

DeSean Jackson, quien se ha perdido los últimos tres juegos por una lesión en el tendón de la corva. Alshon Jeffery se ha perdido toda la temporada recuperándose de una lesión de LisFranc de diciembre pasado, pero está cerca de volver. El ala cerrada, Dallas Goedert y el receptor abierto, Jalen Reagor también son elegibles para salir de la reserva de lesionados esta semana, pero aún no han hecho un anuncio sobre su estado.

Hasta que Philadelphia Eagles no haga un anuncio oficial sobre su regreso, las lesiones seguirán siendo su peor enemigo en la temporada 2020. A pesar de su talento, la realidad es que Carson Wentz no puede hacer nada sin un equipo a quien comandar.

Populares