Conéctate con Wipy Tv

NFL

Conexión Brady-Gronkowski inició en el mejor momento posible

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Sin duda alguna, las contrataciones de Tom Brady y Rob Gronkowski ilusionaron a la afición de Tampa Bay Buccaneers, pero la conexión entre ambos tardó en rendir frutos y fue hasta la semana 6 de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) cuando se unieron para su primer touchdown.

Todo sucedió en la victoria 10-38 sobre Green Bay Packers.

Hasta antes del partido del pasado domingo 18 de octubre, el experimentado ala cerrada contaba con 12 recepciones para 140 yardas y todavía no había tenido la fortuna de celebrar una anotación con su socio que lo acompañó en New England Patriots.

Te puede interesar: La derrota de Packers ante Buccanneers fue lo mejor que les pudo pasar

Te puede interesar: Patrick Mahomes rompió un récord de Dan Marino

Cabe recordar que, previo al arranque de la campaña, el head coach Bruce Arians dijo que la adaptación le estaba costando mucho trabajo al jugador que se dio un año sabático en 2019 para probar suerte en la World Wrestling Entertainment (WWE).

En su último duelo sumó 5 recepciones para 78 yardas.

El mejor momento del encuentro para Gronkowski ocurrió cerca del medio tiempo: era tercera oportunidad y 6 desde la yarda 12 y Brady lo buscó para que pudiera obtener su primer touchdown con Buccaneers, que significó aumentar la ventaja 10-28 en ese momento.

Te puede interesar: Reporte de las lesiones: semana 6 temporada 2020 NFL

Desde que supimos que se reunirían en el equipo del Estado de Florida, todos esperábamos que volvieran a hacer magia en los emparrillados, tomando en cuenta que estuvieron juntos durante 9 años en los que ganaron 3 títulos de Super Bowl.

Con el triunfo, Tampa Bay tiene marca de 4-2.

El primer touchdown de Tom Brady y Rob Gronkowski en Tampa Bay Buccaneers nos hace pensar que comienzan a entenderse como en los viejos tiempos, con el objetivo de guiar a su equipo a los playoffs en busca de una auténtica hazaña: levantar el trofeo Vince Lombardi el domingo 7 de febrero del próximo año en su estadio.

Populares