Conéctate con Wipy Tv

NFL

Andy Reid reveló por qué Kansas City Chiefs firmó a Le’Veon Bell

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tienen a una de las mejores ofensivas de toda la NFL, no solo por Patrick Mahomes y sus receptores, sino también por su juego terrestre y las 161 yardas en 26 acarreos de Clyde Edwards-Helaire contra Bills, son la prueba. Es por eso que no muchos entienden por qué Kansas City Chiefs firmó a Le'Veon Bell, pero para responder esa duda, Andy Reid habló sobre el tema. 

El excorredor de los Jets firmó por un año.

Luego de ser cortado por la franquicia de Nueva York, Bell no tardó mucho en encontrar un nuevo equipo. Buffalo Bills, Miami Dolphins y Kansas City Chiefs eran los principales prospectos, pero al final los actuales campeones de la NFL se impusieron en la pelea.

La realidad es que de todos los equipos interesados, ellos eran los que menos lo necesitaban. Chiefs corrieron para 245 yardas en 46 acarreos en total en su victoria 26-17 sobre los Bills y ahora ese ataque mejoró con la llegada del excorredor All-Pro, Le'Veon Bell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kansas City, #ChiefsKingdom, thank you for the opportunity 🙏🏾 let’s go!

Una publicación compartida por LeVeon Bell (@leveonbell) el

Te recomendamos: Miami Dolphins hará un cambio en la posición de quarterback

Te puede interesar: Patrick Mahomes rompió un récord de Dan Marino

Si no era necesario un refuerzo terrestre, ¿por qué lo firmaron?

"No rechazamos a los buenos jugadores y él es uno bueno", dijo el entrenador en jefe Andy Reid. "Es emocionante tenerlo cerca y veremos cómo le va". Con esa mentalidad no es de sorprenderse que sean los actuales campeones y que sean candidatos para repetirlo. 

La experiencia de Bell será lo que más les ayude. Después de la decisión de Damien Williams de optar por no participar en la temporada por el COVID-19, Bell agregará una presencia veterana al juego terrestre del novato Edwards-Helaire, Darrel Williams, DeAndre Washington y Darwin Thompson.

Se espera que debute la próxima semana contra Denver Broncos.

Es cierto, no lo necesitaban, pero ahora que Andy Reid explicó el por qué Chiefs firmó a Le'Veon Bell, queda más que claro que están formando un equipo no solo para ganar este año, sino para hacerlo durante muchas temporadas más.

Populares