Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Entrenador del PSG le mandó un duro mensaje a Neymar

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Su arranque de temporada 2020/21 no pudo ser peor: después de haberse visto involucrado en un incidente con Álvaro González en la Ligue 1 que le costó la suspensión por un par de partidos, y tras su regreso a las canchas, el entrenador del PSG criticó a Neymar.

El brasileño volvió para enfrentar al Stade de Reims el domingo pasado en la fecha 5.

Paris Saint Germain se impuso por 0-2 con doblete de Mauro Icardi en el Estadio Auguste-Delaune II, pero el sudamericano pasó desapercibido a lo largo del partido y Thomas Tuchel fue muy duro con él ante los medios de comunicación.

Te puede interesar: Aubameyang reveló por qué le cerró la puerta al Barcelona

Te puede interesar: Empiezan las lesiones, estrella del Real Madrid será baja varias semanas

El atacante terminó el partido con números bastante discretos si consideramos el nivel que ha llegado a demostrar: un centro acertado y 4 disparos desviados, aunque también destacó en otros aspectos al haber dado 4 pases clave y un 85% de efectividad en sus pases.

Su desempeño no fue suficiente para deslumbrar a su Director Técnico.

En conferencia de prensa, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, se dijo inconforme con el accionar de su escuadra y criticó directamente a Neymar: “Jugó como si fuese parte de un equipo de relevos, cuando yo necesito que sea el líder del equipo.”

Te puede interesar: Ansu Fati tuvo una actuación brillante en la presentación del Barcelona

Con respecto a la sanción que recibió el futbolista, se dijo preocupado por la decisión que pudieran tomar las autoridades del balompié francés tras las acusaciones que hizo el Olympique de Marsella luego de la 'pelea' que protagonizó con Álvaro González.

El club enfrentará al Angers el próximo viernes 2 de octubre en el Parque de los Príncipes.

Neymar se quedó con las ganas de levantar el trofeo de la UEFA Champions League tras caer 1-0 contra Bayern Múnich en la Final de la campaña anterior y, tal vez, no ha logrado darle la vuelta a la página para enfocarse en el nuevo año futbolístico, motivó por el que el entrenador del PSG lo criticó.

Populares