Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ansu Fati tuvo una actuación brillante en la presentación del Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se disputó un partido más, correspondiente a la jornada 3 de la temporada 2020/21 de LaLiga de España y Barcelona goleó al Villarreal en su primer partido oficial, debido a la reprogramación de sus primeros partidos por haber participado en las instancias finales de la pasada UEFA Champions League.

El resultado fue 4-0.

Los 'Blaugranas' se presentaron después de un auténtico 'terremoto' dentro de la institución y con una pretemporada perfecta en la que ganaron sus 3 encuentros; el 'Submarino Amarillo' lo hizo luego de derrotar 2-1 al Eibar.

Te puede interesar: ¡Luis Suárez marcó doblete en su debut con el Atlético de Madrid!

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Ronald Koeman por primera vez en la campaña fueron dominadores absolutos y lo reflejaron con el 1-0: Jordi Alba llegó a línea de fondo por el costado izquierdo y mandó el balón retrasado a la zona donde Ansu Fati logró rematar correctamente.

Pasó muy poco tiempo para que los catalanes aumentaran la diferencia 2-0: todo comenzó desde la salida, y Philippe Coutinho pudo conducir la pelota con tranquilidad hasta que le filtró un pase al joven delantero de 17 años de edad, quien volvió a definir con categoría.

El atacante africano seguía teniendo una tarde inolvidable: cuando se preparaba para buscar su tercera anotación, recibió una falta por parte de Mario Gaspar, el árbitro no dudó en marcar el penal y Lionel Messi lo convirtió para el 3-0

Te puede interesar: ¡Ramos al rescate! Real Madrid sumó su primer triunfo en LaLiga

Cuando parecía que el marcador no se movería más en la primera mitad, llegó el 4-0: Messi buscó asistir a Sergio Busquets en el área, pero Pau Torres se atravesó en la trayectoria del esférico y lo mandó a su propio arco.

Los 'Culés' se fueron al descanso con la cómoda ventaja.

En la parte complementaria, los locales continuaron dominando a placer, pero ya no atacaban con tanta prisa. Aún así, pudieron disparar varias veces contra la portería de Sergio Asenjo, quien terminó con 6 atajadas.

Te puede interesar: Doblete de Cristiano Ronaldo no alcanzó para el triunfo de la Juventus

Así fue como Barcelona goleó al Villarreal en lo que fue su primer partido oficial de la temporada 2020/21 y podría ser un resultado muy importante para adquirir confianza a todo lo que hay por delante; sus adversarios se quedaron con 4 puntos y podrían caer hasta el décimo tercer lugar.

Los 'Blaugranas' visitarán al Celta de Vigo y el 'Submarino Amarillo' recibirá al Alavés en la fecha 4.

Populares