Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Empiezan las lesiones, estrella del Real Madrid será baja varias semanas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tras empatar con el Real Sociedad en su inicio de la temporada 2020/21 de LaLiga, los 'merengues' consiguieron su primer victoria contra el Betis, pero pudo haber sido a un costo demasiado alto debido a que Toni Kroos será baja del Real Madrid por un par semanas.

Salió del partido minutos antes del final del primer tiempo.

El alemán tuvo una lesión muscular que no le permitió continuar en el encuentro contra el Betis y aunque no se pensaba que fuera de gravedad, tras realizarse los estudios correspondientes, el jugador tendrá que recuperarse un par de semanas antes de volver.

Las malas noticias llegan en un pésimo momento para el equipo de Zinedine Zidane por qué buscan seguir en la senda de la victoria, pero les podría afectar que Kroos no vaya a estar presente para enfrentar al Valladolid este miércoles, ni en la visita al Levante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ Toni K̶r̶o̶o̶s̶ Tekkers 🔥¡Distribuyendo calidad 🔝! @Toni.Kr8s #RMCity

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) el

Te recomendamos: Lainez y Guardado fuera de la convocatoria del Betis por segunda ocasión

Te puede interesar: Real Madrid logró su primer triunfo en LaLiga

Podrían ser más de dos semanas.

El parte médico oficial dice que la recuperación promedio es de ese tiempo, pero estarán pendientes a la evolución conforme pasen los días. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. Pendiente de evolución", dice el comunicado del club.

Kroos no perdió el tiempo y compartió el parte médico en su cuenta de Twitter con la frase "Estaré de regreso en poco tiempo". El alemán es bien conocido por siempre acortar los plazos de recuperación, así que el equipo podría verlo de regreso antes, siempre y cuando los médicos lo permitan.

Los 'merengues' podrían no ser los únicos afectados.

Es seguro que Toni Kroos será baja del Real Madrid, pero la Selección de Alemania también lo perdería si no se recupera pronto. Alemania tenía pendiente dos compromisos con Ucrania y Suiza, los cuales son el 10 y el 13 de octubre, así que el jugador blancos podría quedar fuera de la convocatoria.

Populares