Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lainez y Guardado fuera de la convocatoria del Betis por segunda ocasión

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Regresó la acción del futbol en Europa hace unas semanas, lo cual quiere decir que la 'legión azteca' está lista para seguir dejando huella, aunque por el momento no todos podrán hacerlo. Diego Lainez y Andrés Guardado no fueron convocados para el partido del Betis vs Getafe de LaLiga.

No estuvieron contra el Real Madrid.

Manuel Pellegrini, quien tomó el banquillo 'verdiblanco' en julio, anunció que los mexicano no iban a poder jugar contra los blancos debido a que no estaban disponibles en ese momento. No por problemas con el entrenador, sino debido a temas físicos de cada uno.

Diego Lainez tuvo problemas gástricos de último momento, por lo cual no pudo estar presente y Andrés Guardado sigue con una molestia muscular, la cual lleva varios días, pero se espera que pronto desaparezca para que regrese a las canchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚🤍💚 ¡Nuestra convocatoria para el #GetafeRealBetis! -- Our call-up for #GetafeRealBetis!

Una publicación compartida por Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

Te recomendamos: Ansu Fati tuvo una actuación brillante en la presentación del Barcelona

Te puede interesar: Doblete de Cristiano Ronaldo no alcanzó para el triunfo de la Juventus

Betis perdió 2-3 contra el Real Madrid.

Su próximo duelo es el día martes 29 de septiembre contra el Getafe, donde de esperaba que algunos de los dos mexicanos pudiera estar presente, pero no será así. Pellegrini acaba de anunciar la convocatoria y ambos están fuera por segunda ocasión.

El entrenador del Betis no quiso hablar mucho sobre el tema en conferencia de prensa, así que solo dijo que ninguno de los dos "está en condiciones de jugar mañana"Guardado debe de seguir con la lesión muscular, mientras que Lainez no se sabe si aún es por el problema gástrico.

No los está descartando toda la temporada.

Aunque Diego Lainez y Andrés Guardado no fueron convocados para este partido del Betis, Pellegrini los tiene en cuenta para los demás enfrentamiento, aunque primero necesita que se recuperen y así poder empezar a llamarlos durante la temporada 2020/21 de LaLiga.

Populares