Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Toluca venció al Atlas con un golazo

Publicado hace

el día

El Toluca venció al Atlas con un golazo en un partido que comenzó muy parejo en los primeros minutos, ambos conjuntos tuvieron un par de jugadas que a pesar de no ser muy claras tenían en movimiento al juego.

El más insistente al arranque del partido fue Jesús Isijara, con 2 jugadas que podrían haber terminado en gol, sin embargo ninguna fue tan trascendente para poner en predicamentos a Talavera.

Toluca también tuvo un par de acciones, mismas que comenzaron a llegar a partir de los 15 minutos de juego, pues al 19′ Emmanuel Gigliotti remató dentro del área, con un trazo que no fue muy potente pero comenzaría a despertar al Toluca.

A partir de este momento poco tiempo pasó antes del primero de la tarde, mismo que llegó al minuto 28, con un remate del joven de 21 años, Alan Medina quien con un temple impresionante, bombeo la pelota ante la salida del portero para poner el primero.

El Toluca se acercaría una vez más con un disparo de Rodrigo Salinas, mismo que no llevaba mucha potencia por lo que no fue problema para el portero rojinegro.

Así fue como Toluca logró sacar la ventaja en un primer tiempo donde no fue muy brillante pero supo manejar a su conveniencia el tramite del partido.

El segundo tiempo mantuvo un ritmo semi lento en la disputa por la pelota. Poco a poco Atlas fue adelantando líneas, lo que nuevamente le sirvió para tener un par de llegadas en los primeros minutos.

El primero en dar un aviso fue el ‘Rifle’ Andrade, quien sacó un disparo que pasó muy cerca de la portería, en este partido que marcó su regreso a las canchas luego de una baja por lesión.

Al 60′ el conjunto del Atlas logró escabullirse por la banda, superando la línea de 5 que mandó para la segunda mitad Ricardo La Volpe, lamentablemente para la causa ‘rojinegra’ el disparo fue muy fácil para Talavera.

Realmente las acciones de peligro no fueron muchas en la parte complementaria, Toluca recuperó ese temple dentro del terreno de juego, luego de los momentos turbulentos donde Atlas fue mejor.

Cerca del final el equipo ‘choricero’ nos regalaría un auténtico golazo, mismo que sería producto de una asistencia del ‘Quick’ Mendoza para que Rodrigo Salinas prendiera la pelota como venía para marcar el segundo y último de la tarde.

Este partido marcó la primera derrota de Cufré al frente de los Zorros, misma que alarga aún más la racha de partidos perdidos de forma consecutiva y los deja muy mal parados en la tabla.

Por su parte Toluca recortó la distancia entre ellos y los primeros 8 lugares de la tabla general y aún aspira a meterse en la pelea por la liguilla.

La previa:

En punto de las 12:00 p.m. el Estadio Nemesio Díez será testigo del Toluca vs Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019. Este partido reune a 2 equipos que están muy necesitados de un triunfo.

Ambos equipos han cambiado de estratega en esta temporada, clara señal del malestar que aqueja a estas instituciones. Por su parte el conjunto de Toluca le dio las gracias a Hernán Cristante para hacerse de los servicios de un viejo conocido del futbol mexicano, Ricardo Antonio La Volpe.

Mientras que en Atlas el encargado de la dirección técnica era Guillermo Hoyos, quien se despidió de la institución para darle la bienvenida a Leandro Cufré, quien hará su debut el día de hoy en el ‘Infierno’.

Puede leer: Keylor Navas agradeció la sinceridad de Zidane.

Te puede gustar: Pachuca vuelve a ser goleado como visitante.

Los locales han ido mejorando poco a poco desde la salida de Hernán Cristante, un triunfo y un empate es su saldo hasta el momento, pero aún tienen mucho que demostrar de cara al cierre de la temporada.

Te recomendamos: El ‘Chapo’ Montes renovó con León hasta 2021.

El equipo visitante es el que vive el peor momento, 5 derrotas consecutivas tienen a los rojinegros hundidos en una profunda crisis luego de su buen arranque de torneo.

PUBLICIDAD

Populares