Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul goleó a Pachuca y se metió en zona de clasificación

Publicado hace

el día

Cruz Azul goleó a Pachuca y se metió en zona de clasificación en un partido que desde los primeros segundos pintaba para una autentica paliza por parte de los locales.

Solamente 29 segundos fueron suficientes para que la 'Máquina se pusiera adelante en el marcador, luego de robar una pelota en el medio campo para llevarla por la banda y poner la diagonal retrasada que encontraría Rafa Baca que puso el primero en el marcador.

El dominio fue completamente 'celeste' durante los primeros minutos, el equipo de Pachuca no tuvo capacidad de respuesta, ya que se limitó a seguir el ritmo que el local dictó.

Pachuca es el mejor local de este torneo, el primer tiempo es la prueba que  de visitantes simplemente no pueden funcionar a tope.

Al 24' se marcaría una pena máxima, misma que sembró la duda sobre quién debería tomar el lugar como cobrador oficial. El responsable fue Milton Carglio, quien cambió el penal por un gol dandole así la ventaja al Azul por 2 goles.

El resto del primer tiempo fue dominado por los locales, sin embargo después del segundo gol el ritmo del partido bajó dejando a Cruz Azul con la ventaja.

Cerca del final hubo un conato bronca entre Franco Jara y Adrián Aldrete, mismo en el que terminaron casi todos los jugadores involucrados. Afortunadamente no pasó a más.

La parte complementaria estuvo un poco más pareja, aunque los primeros minutos siguieron siendo de Cruz Azul, que estaba decidido a atacar, al minuto 59' Leonardo Ulloa metería un la pelota al fondo de las redes, lamentablemente fue en su propia portería, los locales ya lo ganaban por 3.

Cuando todo parecía bajo control apareció Pablo Aguilar quien al minuto 70 alzó de más la pierna impactando a Ulloa y firmando una tarjeta roja más en su carrera.

Esta falta generó un tiro libre que fue transformado en una obra de arte por parte de Edwin Cardona, que al 74' metía el descuento para los Tuzos, que soñaban con la 'cruzazuleada'.

Sin embargo, el conjunto visitante no fue capaz de recortar aún más la distancia, y ese ímpetu que mostraron por el segundo gol terminaría siendo su penitencia.

Ya que en un contragolpe la 'Máquina' logró una gran triangulación que termino en  los pies de Édgar Méndez que le puso un gran centro a Milton Caraglio quien llegó puntual a la cita con el cuarto gol.

Con  esto Cruz Azul llegó a 3 triunfos consecutivos que ya lo tienen peleando por lo primeros puestos del Clausura 2019, con 18 unidades.

Por su parte Pachuca es uno de los peores visitantes en el torneo, con actuaciones bipolares entre un partido y otro.

La Previa:

Arranca la jornada sabatina de la fecha 11 en la Liga MX, en un partido que en el papel se ve bastante atractivo, la cancha del Estadio Azteca será testigo del Cruz Azul vs Pachuca. Este partido representa una prueba muy dura para los comandados por Pedro Caixinha, equipo obligado a continuar con la pequeña racha ganadora que han hilado en sus últimos 2 partidos.

El equipo de Cruz Azul no ha respirado del todo, ya que las críticas a la irregularidad del equipo no se calmaron del todos, luego de los 2 triunfos consecutivos. Ya que nuevamente el rumor sobre gente dentro del equipo estropeando el trabajo de todos se hizo presente; Así lo dio a entender Milton Caraglio: "Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, no es una mentira. Espera que el equipo pierda para hablar mal", sentenció.

A esto se suma la baja definitiva de Elías Hernández por el resto del Clausura 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦁¿Quién conoce a Laaaa Fieeera? 🦁 ¡Desbancó al poder norteño 🤠de la cima y sigue en plan grande!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Puedes leer: Pachuca es el mejor local en el Clausura 2019.

Te puede gustar: Los detalles sobre las palabras de Caraglio.

En lo deportivo Cruz Azul viene de 2 victorias consecutivas, la primera en casa frente al Necaxa y la segunda frente a Atlas en el Estadio Jalisco, 6 puntos que los han ayudado a seguir de alguna manera en la lucha por entrar a los primeros 8 lugares de la clasificación.

Te recomendamos: Mira a profundidad la lesión de Elías 

Su rival el día de hoy será el equipo más bipolar de la Liga MX, ver jugar a Pachuca es un auténtico volado, para muestra sus últimos 2 partidos, en la jornada 9 los Tuzos cayeron frente al Tigres 0-3, sólo una semana después, en casa, vencieron 4-0 a Xolos.

Esa irregularidad no lo tiene tan mal situado en la tabla como uno pensaría, ya que se encuentran ubicados en el puesto 4 con 17 puntos y son el mejor local del torneo con 5 partidos ganados en casa.

PUBLICIDAD

Populares