Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Milton Caraglio confesó que hay tensión en Cruz Azul

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Milton Caraglio confesó que hay tensión

Las críticas hacia el Cruz Azul nunca faltan y más cuando no se están dando los resultados, lo que ocasiona más presión dentro del club, por lo que su delantero Milton Caraglio confesó que hay tensión en el club.

El conjunto celeste ya logró hilar 2 victorias después de un mal inicio en el torneo Clausura 2019.

La diferencia entre la temporada anterior y la actual es abismal, puesto que terminó como líder y llegó hasta la Final, mientras que ahora apenas suma 15 puntos de 30 posibles y se ubica en la décima posición, es decir, fuera de los lugares de Liguilla.

Te puede interesar: Cruz Azul estaría interesado en fichar a un goleador de la Liga MX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦁¿Quién conoce a Laaaa Fieeera? 🦁 ¡Desbancó al poder norteño 🤠de la cima y sigue en plan grande!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Ricardo Peláez aseguró que Cruz Azul entrará a Liguilla

“Está tenso el ambiente, estamos relajados por la victoria, pero está tenso. No teníamos esa entrega, esa garra que nos caracteriza del torneo pasado”, dijo su atacante.

Por otro lado, reveló su postura acerca de las críticas: “El torneo pasado estuvimos primeros todo el torneo y las críticas estaban igual. Siempre por X o por G algo estaba mal. Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira. Espera que el equipo pierda para estar ahí y hablar mal”.

Su siguiente compromiso será frente al Pachuca y en caso de ganar, podría meterse en los primeros 8.

Te puede interesar: Elías Hernández se perderá el resto del Clausura 2019

Por si fuera poco, tendrá que enfrentar el resto de la temporada sin Elías Hernández, que al momento es el máximo goleador del club con 3 anotaciones.

Lo que es un hecho es que al ser considerado un equipo grande del futbol mexicano, siempre tiene la obligación de salir campeón, sobre todo porque no lo hace desde diciembre de 1997, es decir, 22 años.

PUBLICIDAD

Populares