Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Gokú felicitó a Luis Montes que renovó con León hasta el 2021

Publicado hace

el día

Gokú felicitó a Luis Montes que renovó con León hasta el 2021, así como lo lees, el personaje principal de la serie de animé 'Dragon Ball' fue el encargado de hablar con el 'Chapito', anunciando así que los del Bajío han decidido renovar a uno de los emblemas del equipo por 3 años más.

El anuncio fue publicado en las diferentes redes sociales del Club León en un clip con duración de 1 minuto, en este video se ve al 'Chapo' Montes tomando su celular y recibiendo una llamada de Son Gokú, quien es interpretado por Mario Castañeda en su versión al español.

En esta conversación entre el guerrero 'saiyajin' y el 10 de 'La Fiera' ambos hablan sobre el nuevo tatuaje del 'Chapito' que hace alusión a 'Dragon Ball', mismo que le ayudará a incrementar su 'ki' (en la serie el 'ki' es sinónimo de fuerza).

La llamada también fue aprovechada por Gokú para darle 2 felicitaciones a Montes la primera por su nuevo llamado al 'Tri' y la segunda por que se había enterado de la renovación del centro campista con la institución 'esmeralda' hasta el 2021.

En el cierre del metraje se ve a Montes despedirse del personaje y usar la técnica conocida como la 'teletransportación' para desaparecer. Sin duda la manera de anunciar contrataciones y renovaciones por parte de los 'panzas verdes' es muy peculiar.

Luis 'el Chapo' Montes es un histórico de 'la Fiera'.

La renovación de Montes es un premio a su entrega por la institución 'esmeralda', misma con la que ha estado ligado desde el Apertura 2011, cuando el equipo aún se encontraba en el Ascenso MX, con el que consiguió el campeonato invicto del Torneo Clausura 2012, para finalmente el 12 de mayo del 2012 obtener el tan anhelado boleto de regreso a primera división.

Otro recuerdo imborrable en la carrera de 'Chapito' fue la obtención de los títulos Apertura 2014 y Clausura 2014, sellando así su nombre en la institución con el bicampeonato. Hoy por hoy Montes es uno de los referentes del conjunto líder del torneo, tanto dentro como fuera de la cancha y es así como la directiva se lo reconoce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦁¿Quién conoce a Laaaa Fieeera? 🦁 ¡Desbancó al poder norteño 🤠de la cima y sigue en plan grande!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares