Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Keylor Navas agradeció la confianza y sinceridad de Zidane

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Real Madrid volvió a la senda del triunfo y varios jugadores están agradecidos con el regresó 'Zizou', ya que varios elementos del equipo estaban olvidados durante la gestión de Santiago Solari y ahora, con el estratega francés han regresado a la titularidad, por lo que Keylor Navas agradeció la confianza y sinceridad de Zidane, luego de su compromiso de liga ante el Celta de Vigo.

Keylor se convirtió en una pieza clave durante el partido frente a los 'Celtistas' en el Bernabéu, teniendo una participación impecable. ¿Será que el arquero costarricense se encuentra fascinado con el regreso de Zidane?

Te puede interesar: ‘Chicharito’ se lució en el triunfo del West Ham sobre Huddersfield

El portero, de 32 años, no jugaba desde el 13 enero, cuando sustituyó a Courtois en la victoria de 2-1 sobre el Real Betis, ya que el belga había sufrido una lesión, previa al juego.

Zidane volvió a la institución blanca y con ella, la titularidad de Keylor.

Hasta antes de que retornara el director técnico francés al Real Madrid, el arquero costarricense sumaba 3 partidos en la temporada de liga, ya que ni con Lopetegui, ni con Solari, logró consolidarse en el cuadro titular.

También puedes leer: ¡Agónico final! Marco Reus salvó al Dortmund de un empate en Berlín

"En su anterior etapa siempre me dio un apoyo y una confianza. Ahora, llega y en el primer partido me da la confianza de jugar. Me conoce, sabe que si no tengo que jugar voy a trabajar y a estar a disposición de él. Me siento tranquilo porque sé que tengo enfrente a un entrenador que sé que me va a decir la verdad y eso me da mucha tranquilidad", reveló el jugador de los 'Merengues'.

Cuando le preguntaron sobre su pasado con Solari, omitió el tema y volvió a hablar de Zidane.

"No voy a hablar de mis entrenadores pasados... Si tengo que decir una característica de Zidane, es que siempre dice la verdad", reconoció el originario de San Isidro de El General, Costa Rica.

Por si te lo perdiste: El Betis podría fichar a otro mexicano para la siguiente temporada 

Keylor, como Isco y Bale que fueron condenados por Santiago Solari, este sábado han respondido el voto de confianza que les ha brindado 'Zizou'. ¿Hasta cuándo durará esta novela?

PUBLICIDAD

Populares