Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Agónico final! Marco Reus salvó al Dortmund de un empate en Berlín

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Bundesliga continúa sin tener un claro favorito para coronarse en la actual temporada. Marco Reus salvó al Dortmund de un empate en Berlín luego de que las ‘Abejas’ vencieran al Hertha, por marcador de 3-2.

El primer gol llegó al minuto 4, gracias a la anotación de Salomon Kalou, jugador que con algunas complicaciones remató dentro del área para festejar su cuarto gol en la temporada de liga. Con esto, momentáneamente el cuadro local iba ganando 1-0.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ se lució en el triunfo del West Ham sobre Huddersfield

Después, al minuto 14, Thomas Delaney emparejó la pizarra, el mediocampista aprovechó una desatención defensiva para hacer el 1-1.

Este elemento del Dortmund no anotaba desde el 8 de diciembre del año pasado, cuando las ‘Abejas’ derrotaron al Schalke 04, por marcador de 2-1

También puedes leer: Zidane arrancó con el pie derecho su segunda etapa en el Real Madrid 

Posteriormente, Kalou volvió hacer de las suyas para darle de nuevo la ventaja al cuadro de Berlín luego de que este delantero acertó en su tiro penal.

Al minuto 47, Dortmund suspiró de alivio tras la anotación de Dan-Axel Zagadou, jugador que mandó el esférico al fondo de las redes con un remate de cabeza, haciendo válido un servicio de Jadon Sancho. Con este tanto ambos equipos empataron a 2.

Este chico de 19 años consiguió su segunda anotación de la temporada en la Bundesliga. 

Por si te lo perdiste: El Betis podría fichar a otro mexicano para la siguiente temporada 

Finalmente, cuando se creía que no habría más goles, al minuto 93, Marco Reus le dio la remontada a las ‘Abejas’ y con ello 3 puntos que colocaron al Dortmund como líder momentáneo de la liga alemana.

Reus se convirtió en el máximo bombardero de su equipo con 15 dianas, uno más que su compañero ‘Paco’ Alcácer.

Los comandados por Lucien Favre regresaron al liderato general con 57 unidades, mientras que el cuadro de Berlín se mantiene como noveno con 38 puntos.

Previa

El Olímpico de Berlín es el escenario que albergará el juego de Hertha vs Dortmund, partido correspondiente a la jornada 26 de la Bundesliga.

El Borussia Dortmund buscará una victoria que lo coloque de nuevo en la cima de la clasificación general, en caso de no ser así, el Bayern Múnich se mantendría como único líder de la liga alemana. ¿Ganarán las ‘Abejas’?

Los dos equipos cuentan con delanteros muy interesantes, las ‘Abejas’ tienen en el ataque a futbolistas como ‘Paco’ Alcácer y Marco Reus, ambos con 14 dianas. ¿Se convertirán en los héroes de este partido?

Por su parte, la ‘Vieja Dama’ tienen como máximos goleadores a Ondrej Duda y Vedad Ibisevic con 10 y 9 goles, respectivamente.

En los últimos 5 juegos entre sí, ha predominado el empate en 3 partidos y el resto se divide en una victoria para cada club.

El 11 de marzo de 2017 fue la última vez que el Hertha Berlín venció de local a las ‘Abejas’, por marcador de 2-1.

Actualmente, los comandados por Lucien Favre se mantienen en la segunda casilla de la competición con 57 unidades, mientras que el cuadro de Berlín es noveno con 38 puntos. ¿Qué equipo ganará?

PUBLICIDAD

Populares