Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane arrancó con el pie derecho su segunda etapa en el Real Madrid

Publicado hace

el día

Zidane arrancó con el pie derecho

Los goles de Isco y Bale en el segundo tiempo permitieron que el Real Madrid triunfara 2-0 ante el Celta de Vigo y Zidane arrancó con el pie derecho su segunda etapa al frente de los ‘Merengues’.

El primer tiempo no fue cómodo para el conjunto madridista y aunque todavía tiene cosas que mejorar ganó con comodidad ante los 65,054 espectadores que asistieron al Santiago Bernabéu.

Tuvieron que pasar más de 60 minutos para que se pusieran al frente ante un Celta que sufrirá mucho en el tramo final de temporada.

Puedes leer: Los beneficiados y afectados con la vuelta de Zidane.

Al minuto 62 Isco el encargado de poner el 1-0 luego de cerrar la pinza a segundo poste.

La jugada fue revisada por el VAR debido a un supuesto fuera de juego de Karim Benzema.

Gareth Bale, muy cuestionado por su rendimiento en la presente campaña, apareció para marcar el segundo y sellar una buena actuación individual.

El galés sentenció para el Real Madrid con un disparo cruzado de derecha que pegó en el poste e ingresó a la portería.

Previa

Todas las miradas estarán puestas en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid vs Celta de Vigo que estará marcado por el regreso de Zinedine Zidane al banquillo después de 9 meses de haberse ido.

El técnico francés vuelve para salvar al equipo de la crisis en la que están inmersos luego de haber caído en Champions y Copa en la misma semana y para amarrar el boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones.

‘Zizou’ hará una revolución en su la alineación y las principales novedades son Keylor Navas, Marcelo, Isco, Marco Asensio y Gareth Bale que vuelven a ser titulares, mientras que Thibaut Courtois y Sergio Reguilón irán a la banca.

Te recomendamos: ¿Cuál fue el balance del Real Madrid durante la ausencia de Zidane?

Zidane dirigirá su encuentro 150 con el Real Madrid y tiene un balance muy positivo de 104 victorias, 393 goles a favor y 9 títulos ganados.

El partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga es de suma importancia para ambos equipos ya que el conjunto blanco quiere comenzar con el pie derecho la segunda etapa de ‘Zizou’ y el Celta se juega la vida porque está en zona de descenso.

En el duelo de la primera vuelta los ‘Merengues’ ganaron 4-2 en Balaídos.

PUBLICIDAD

Populares