Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Chicharito' se lució en el triunfo del West Ham sobre Huddersfield

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Javier 'Chicharito' Hernández volvió hacer de las suyas para darle a su equipo 3 puntos importantes. El mexicano fue pieza fundamental en el triunfo del West Ham sobre Huddersfield, juego que terminó en un 4 por 3.

'Chicharito' entró al minuto 46, para sustituir la salida Michail Antonio, sin embargo, jamás se imaginó que terminaría siendo el héroe del partido. 

El primer tanto llegó al minuto 15, a manos de Mark Noble, jugador de los 'Hammers' que anotó desde el punto penal.

Esta es la tercera ocasión en la temporada de liga que el mediocampista inglés anota de penal.

2 minutos después, los ‘Terriers’ empataron el juego con la anotación de Juninho Bacuna, remató de cabeza para aniquilar al portero rival.

El mediocampista holandés celebró su primer gol en la temporada de liga.

Te puede interesar: El Betis podría fichar a otro mexicano para la siguiente temporada 

Posteriormente, al minuto 30 y 65, el delantero del Huddersfield Town, Karlan Ahearne-Grant, revirtió el marcador con su doblete y poner una ventaja de 3-1.

A este delantero inglés le bastó su sexto juego en la temporada de liga para anotar por primera vez con la elástica blanquiazul.

Después, al minuto 77, reaccionarían los 'Hammers' con el gol de Angelo Ogbonna tras realizar un testarazo en el área grande. Anotación que le daba esperanzas al equipo local.

También puedes leer: Lewis Hamilton obtuvo la pole position en Australia

Cuando nadie se lo esperaba y se creía que el West Ham sumaría una derrota más en la Premier League, apareció Javier 'Chicharito' Hernández para darle la victoria a su equipo. A los minutos 84 y 92, el delantero mexicano convirtió su segundo doblete en la temporada y de esta forma darle la victoria a los 'Hammers', por marcador de 4-3.

Por si te lo perdiste: Portadas de los diarios deportivos del 16 de marzo de 2019

A pesar del triunfo, los dirigidos por Manuel Pellegrini se mantienen en el noveno sitio de la clasificación general con 42 puntos, mientras que el Huddersfield continúa en el sótano con 14 unidades.

Previa

El London Stadium será el escenario que reciba el juego del West Ham vs Huddersfield Town, enfrentamiento correspondiente a la jornada 31 de la Premier League.

Lamentablemente, Javier 'Chicharito' Hernández no arrancará en el cuadro titular de Pellegrini, por lo que tendrá que esperar en la banca en este partido. ¿Tendrá minutos?

A pesar de que estos equipos no viven uno de sus mejores momentos en la actual campaña, ambos cuentan con jugadores con gran olfato goleador.

Los ‘Hammers’ tienen a Felipe Anderson y Marko Arnautovic como sus máximos ‘killers’ que suman 8 y 7 goles, respectivamente.

Por su parte, los ‘Terriers’ han sufrido para encontrar un delantero que sea constante con el gol, ya que su  máximo anotador es el defensa Mathias Jorgensen con tan solo 3 dianas. ¿El equipo de 'Chicharito' se preocupará por el ataque de su rival?

En los últimos 5 partidos entre sí, el equipo londinense lleva una liguera marca sobre el Huddersfield, ya que los 'Hammers' suman 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Han pasado 48 años, desde que el West Ham no cae en casa frente a los ‘Terriers’, fue un 30 de abril de 1971 cuando los 'Irons' perdieron 1-0. ¿Los comandados por Jan Siewert podrán ganar este día?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El coreano más mexicano tiene una peculiar manera de ver el fútbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El equipo de Manuel Pellegrini se encuentra en el noveno sitio de la clasificación general con 39 puntos, mientras que el Huddersfield es el colista de la liga con 14 unidades, un equipo que posiblemente estaría despidiéndose de la primera división.

¿Qué equipo saldrá vencedor este día?

PUBLICIDAD

Populares