Foto: Getty

Los »Gli Azzurri’ avanzaron a la última fase de la Copa Italia, por la ventaja en el global. El Napoli de ‘Chucky’ Lozano empató con el Inter de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, en el San Paolo. ¡Pocas emociones!

El marcador final de este partido fue 1-1.

Al minuto 2 de este encuentro, Christian Eriksen se lució. El danés hizo un gol olímpico increíble, y hasta el balón pasó por debajo de las piernas del arquero rival, David Ospina.

A 4 minutos del final de la primera parte, Dries Mertens hizo el tanto del empate. Lo festejó con euforia porque significó algo importante en su carrera. Por difícil que parezca, se convirtió en el máximo goleador de los ‘Gli Azzurri’, con 122 dianas.

Superó a Marek Hamsik (121) y Diego Armando Maradona (115).

Te puede interesar: Juventus jugará la Final de la Copa Italia; Cristiano falló un penal

También podrías leer: Haaland de manera agónica le dio la victoria al Borussia Dortmund

Cabe mencionar, que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue convocado para este partido, pero como era de esperarse Gennaro Gattuso lo mandó a la banca. Una vez más, quedó claro que no es del agrado del exentrenador del Milán.

Por si te lo perdiste: Leipzig ganó y continúa peleando la cima de la Bundesliga

¿Por qué avanzó el cuadro de Nápoles? En el partido de Ida que se realizó en el Giuseppe Meazza el pasado 12 de febrero, los pupilos de ‘Rino’ ganaron por la mínima diferencia. El autor de ese tanto fue Fabián Ruiz. 

Así que el global de esta llave quedó 2-1, a favor del Napoli.

La ‘Gran Final’ se disputará entre Juventus y Napoli. Este choque se llevará a cabo el miércoles 17 de junio en el Olímpico de la Roma. ¿Quién ganará el trofeo, que dejó bacante la Lazio?