Foto: Getty

La estrella de las ‘Abejas’ volvió a las canchas, y con puntería. Erling Haaland colaboró en la victoria del Borussia Dortmund frente al Fortuna Dusseldorf en el Merkur Spiel-Arena. Una vez más, la joven promesa salvó a los suyos.

El resultado final fue de 0-1.

Previo al juego hubo mucha expectativa por el regreso del noruego, tras la lesión que sufrió en el ‘Der Klassiker’ de la Bundesliga. Ingresó al minuto 61 y se convirtió en el héroe del juego. Fue hasta el último minuto (90+3′) cuando anotó.

El hijo Alf-Inge Haaland llegó a 11 dianas en la Bundesliga.

La jugada que causó mucha polémica, se dio al minuto 65. El VAR anuló el gol de Raphael Guerreiro por una supuesta mano previo a esta jugada. Como era de esperarse, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo visitante se molestaron.

¿Le reclamarán al arbitraje?

Te puede interesar: Leipzig ganó y continúa peleando la cima de la Bundesliga

También podrías leer: Presidente del Atlético proclama al campeón de la Champions

Tras conocer que Erling Haaland colaboró en la victoria del Borussia Dortmund frente al Fortuna Dusseldorf, los comandados por Lucien Favre se mantuvieron en la segunda posición de la tabla general con 66 puntos, y se ponen a 4 puntos del líder, el Bayern Múnich.

Por su parte, el Dusseldorf tampoco logró escalar posiciones y se quedó en la décima sexta posición con 29 unidades. En este momento, el Fortuna disputaría el juego por el ‘no descenso’.

Por si te lo perdiste: Jugador del Barcelona que rompió la cuarentena listo para volver

¿El cuadro negriamarillo debe olvidarse del título?