Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugador del Barcelona que rompió la cuarentena listo para volver

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No respetar los lineamientos del club y de LaLiga, le pudo salir caro a este futbolista. Tras conocer quién encendió las alarmas por romper la cuarentena, este día podría definirse si es castigado por Quique Setién. Por difícil que parezca, Nelsón Semedo fue el protagonista y podría jugar contra Mallorca.

El jueves no se presentó a los entrenamientos.

De acuerdo a la información de algunos medios, el lateral derecho del Barça fue a una fiesta con más de 20 amigos el pasado lunes y al enterarse la directiva lo obligó hacerse un test para descartar el Coronavirus.

Como era de esperarse, se le apartó del resto de la plantilla hasta que se confirmara que estaba bien. Ojalá este caso sirva de ejemplo para el resto de los jugadores del cuadro catalán y no vuelva a suceder.

Te puede interesar: La Final de la Champions League tendría nueva sede y fecha

También podrías leer: Joya del Barcelona sería tentado por el Manchester United

Según el portal FC Barcelona Noticias, Semedo podría jugar contra Mallorca tras ventilarse que este futbolista había superado la prueba de COVID-19, y que a partir de este día se podría integrar a los entrenamientos grupales del club.

Por si te lo perdiste: Estrella de la Premier fue suspendido por burlarse del Coronavirus

De hecho, los directivos mandaron a toda su plantilla a aplicarse los tests para asegurar de que 'están bien', ya que habrían tenido contacto con él, durante el pasado martes y miércoles. ¿Habrá entendido el 'ex' de Benfica de este error que cometió?

En las próximas horas, el Director Técnico determinará si cuenta con él o no. Al final, si no lo convoca para el siguiente partido servirá como castigo por lo que hizo el pasado lunes. Además, sería imposible que le quite la titularidad a Sergi Roberto.

En lo que va de la temporada, el portugués suma 5 asistencias en 29 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League). ¿Podrá tener regularidad en los próximos juegos?

Populares