Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rashford lideró el triunfo del Manchester United sobre los ‘Spurs’ de Mourinho

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las expectativas que se tenían de este partido no defraudaron. El Manchester United venció al Tottenham en el 'Teatro de los Sueños', gracias a la efectividad y contundencia de uno de sus canteranos.

El partido terminó con marcador de 2-1.

El primer gol del partido llegó al minuto 7, a manos de Marcus Rashford y levantó de sus asientos a los seguidores de los 'Red Devils' en Old Trafford. Después al minuto 37, Dele Alli empató la pizarra con un disparo dentro del área, y finalmente, al 47', Rashford volvió a incrustar el balón a las redes, por la vía del penal.

El empate no le duró mucho a José Mourinho y terminó saliendo del estadio con molestia. Esta fue la primera vez que perdió, después de dirigir al Manchester United. Y como dato, nunca un Director Técnico que ha estado al frente de los 'Spurs' ha logrado debutar con 3 triunfos consecutivos.

Te puede interesar: 'Chucky' tendría un nuevo Director Técnico en el Napoli

También podrías leer: Cristiano Ronaldo le envió un mensaje picante a Lionel Messi

Foto: Nación Deportes

Después de llevarse un descalabro de Manchester, su marca en liga es de 2 triunfos y 1 derrota.  Los equipos a los que ha logrado sacarles el resultado fueron el West Ham United y Bournemouth.

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer logró respirar una jornada más.

No olvidemos, que varios medios europeos especulan que el noruego podría estar viviendo sus últimas semanas con el Manchester United. Uno de los probables sustitutos de Solskjaer es Mauricio Pochettino.

Por si te lo perdiste: Gareth Bale le coqueteó a Mourinho; ¿Quiere regresar al Tottenham?

De los 15 partido que ha disputado en liga suma 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Tras conocer que el Manchester United venció al Tottenham, los 'Red Devils' se colocaron en la sexta posición de la clasificación general con 21 puntos, mientras que los 'Spurs' cayeron a la octavo casilla con 20 unidades.

Ambos están lejos de los puestos de Champions League. Más adelante, ¿lograrán despertar?

Foto: Nación Deportes

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares