Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así fue el golazo de Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El inicio de la temporada 2019-2020 de la Serie A está a la vuelta de la esquina y la Juventus de Turín disputó su último partido de preparación y el golazo de Dybala fue lo más espectacular del encuentro.

La 'Veccia Signora' venció 1-0 al Unione Sportiva Triestina Calcio.

A pesar de que el octacampeón de la Primera División italiana enfrentó a un equipo de la tercera categoría, el compromiso le costó mucho trabajo, pero logró llevarse el triunfo con el golazo de Dybala, para terminar su pretemporada con balance de una victoria, un empate y 2 derrotas.

Te puede interesar: Dybala terminaría en uno de estos equipos en los próximos días

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si la 'Juve' no lo quiere, en Inglaterra encontrará un nuevo amor. ¿Se imaginan a la mejor versión de Dybala en la Premier League?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Esta fue la razón por la que Dybala no llegó al Tottenham

Fue al minuto 38 cuando Paulo Dybala sorprendió con un extraordinario gol de 'sombrerito' sobre el guardameta Daniel Offredi, que no pudo hacer nada para evitar la única anotación del cotejo.

Juventus iniciará la campaña contra el Parma.

A pesar de ser una de las jóvenes promesas que tiene la 'Vecchia Signora' y tomando en cuenta que no fue titular en la mayoría de los compromisos de la campaña más reciente, resulta complicado pensar que Maurizio Sarri le brinde la confianza de iniciar en las primeras jornadas de la Serie A.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se lesionó, ¿estará listo para el arranque de la liga?

Por otro lado, la esperanza del jugador argentino surgió con la salida de Moise Kean al Everton de Inglaterra, situación que podría beneficiar al atacante que anotó 10 goles y dio 5 asistencias en 42 cotejos durante el año futbolístico anterior.

En fin, la próxima semana nos podremos dar una idea sobre el papel que tendrá Paulo Dybala en la Juventus y se disipará la duda de si está listo para ser un titular constante o si podrá brindar mejores resultados entrando de cambio.

PUBLICIDAD

Populares