Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta fue la razón por la que Dybala no llegó al Tottenham

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futuro de la 'Joya' es incierto. La Juventus ya no quiere saber nada de su futbolista argentino, sin importar que antes de que llegara Cristiano Ronaldo al equipo él había sido pieza fundamental para ganar campeonatos. Ahora, que se esperaba su arribo a la Premier League con un club interesante, al final del día se cayó, así fue como Dybala no fichó por el Tottenham.

Paulo seguramente fue exigente con su traspaso.

Te puede interesar: Salida de Lo Celso al Tottenham le abre una puerta a Lainez como titular

A pesar del amor y cariño que le tiene a la 'Vecchia Signora', el futbolista de 25 años sabe muy bien que ya no tiene futuro en el club. Las escasas opciones que tiene para emigrar a otros equipos del Viejo Continente parecen esfumarse.

Tanto se especuló sobre su llegada al Manchester United que terminó en una mentira, luego de que Romelu Lukaku fichara por el Inter, ya que este jugador iba ser utilizado como moneda de cambio para que la Juve terminara su relación con el argentino. La segunda opción más sonada para la 'Joya' fueron los 'Spurs' pero las exigencias del futbolista terminaron por frenar la operación.

También podrías leer: El insólito consejo de Cristiano Ronaldo a Dybala 

El atacante sudamericano continuará en Turín, salvo que llegue una oferta millonaria.

BBC había revelado que Paulo Dybala no fichó por el Tottenham porque las exigencias del jugador y del club italiano fueron grandes. A pesar de que los 'Spurs' ofrecieron un salario de 10 millones de euros por temporada para el futbolista y una prima de 15 para su agente, la compañía Image Star le habría informado al club inglés que no podía cerrar el acuerdo sin tener una participación directa. 

Por se te lo perdiste: La Juventus dejó ir a su estrella a la Premier League 

Además, otro problema que alejó a Dybala del futbol inglés fue que el Tottenham planteó pagar 62 millones de euros por sus servicios, sin embargo, los de Turín se negaron aceptar la oferta y exigieron 70 para dejar marchar al delantero. Tras la negativa, los 'Spurs' decidieron fichar a Giovani Lo Celso, que llegó cedido con opción a compra, procedente del Real Betis.

Dybala suma 4 temporadas con la Juve en las cuales ha logrado participar en 182 partidos, además de anotar 78 ocasiones y hacer 32 asistencias. ¿Habrán más equipos que quieran comprar al argentino?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✔️La buena: más oportunidad para Lainez en el #Betis ✖️La mala: se va un pilar fundamental del #Betis de Guardado

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares