Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se lesionó, ¿estará listo para el arranque de la liga?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Se prendieron las alarmas! Cristiano Ronaldo se lesionó este miércoles. Según el club, la estrella lusa sufre de molestias musculares que le impiden trabajar al ritmo de sus compañeros. A una semana y media de que arranque la Serie A, el cuerpo técnico se encuentra preocupado por esta situación.

El 'Comandante' podría perderse al menos un amistoso.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo exigió el fichaje de un excompañero a la Juventus 

Luego de su primera experiencia en el futbol italiano, se espera que el delantero de la Selección de Portugal logre iniciar de gran forma física y mental su segundo año con la 'Vecchia Signora', sin embargo, su regreso podría complicarse si no logra recuperarse de cara al apertura del torneo ligero.

En su primera campaña sólo consiguió levantar el título de Liga y jugar 43 partidos en todas las competiciones en las que la Juve tuvo participación, realizando 28 goles y asistiendo en 10 ocasiones. Además fue el campeón de goleo individual.

También podrías leer: La Juventus 'robaría' a un fichaje galáctico al Real Madrid 

A diez de su debut en Liga, la Juve se prepara para enfrentar al Parma.

Después de conocer que Cristiano Ronaldo se lesionó, este miércoles los comandados por Maurizio Sarri se preparan para jugar su último partido de preparación frente al equipo B del club, un tradicional amistoso que realiza previo al arranque de temporada.

Por si te lo perdiste: Joao Félix lideró la victoria del Atlético de Madrid sobre la Juventus 

El club blanquinegro informó a través de las redes sociales lo siguiente: "Cristiano Ronaldo estará presente en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de unas pequeñas molestias en el abductor izquierdo. En los próximos días realizará ejercicios al margen".

Cabe mencionar que el exjugador del Real Madrid fue fichado por la 'Vecchia Signora' en julio de 2018 por 112 millones de euros y posteriormente, se estrenó como goleador del equipo en Villar Perosa frente a la plantilla B.

¿Podrá recuperarse previo al arranque de la Serie A?

La última vez que el astro luso se ausentó de la plantilla fue por una lesión de muslo en la campaña anterior en el mes de marzo y estuvo fuera de las canchas 14 días.

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽Se puede decir más alto pero nunca mejor.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares