Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus 'robaría' a un fichaje galáctico del Real Madrid

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Lo sabemos, los rumores que colocan a los jugadores  aquí y después allá siguen a la orden del día, la buena noticia es que por fin sabremos el final de todas estas novelas. El ejemplo perfecto es el del danés, y es que hoy Christian Eriksen está cerca de la Juventus, pero no por ahora, esto demoraría un poco en suceder.

La paciencia es un don de la Juve.

Los pretendientes del seleccionado por Dinamarca han sido numerosos, primero fue el Real Madrid, quien ve en él una salida para el aparentemente fichaje trunco de Paul Pogba, sin embargo la posibilidad de hacerse de sus servicios se ha ido diluyendo.

El otro es ni más ni menos que el Manchester United, equipo que precisamente ve en Eriksen el remplazo ideal en caso de que Paul Pogba salga, así es, su fichaje en este mercado se reduce a lo que el francés haga con su vida en las próximas semanas.

Te puede interesar: Carlos Vela es el mejor anotador mexicano en la MLS.

Te recomendamos: la lesión del 'Chucky' Lozano no sería de gravedad.

Sin embargo de acuerdo al medio inglés Daily Mail hay una posibilidad más en el tintero, y esa es la Juventus, equipo que ha mostrado paciencia en los últimos años, siendo Aaron Ramsey y Emre Can el ejemplo perfecto, estos jugadores llegaron libres a la 'vecchia signora' y buscarían que lo mismo sucediera con el jugador del Tottenham.

Esto sucedería en un año.

Christian Eriksen termina contrato con el conjunto inglés en 2020, por lo que llegaría como agente libre a la Juventus, ya que el jugador ha rechazado una renovación de contrato con el equipo de Mauricio Pochettino y su salida sería prácticamente un hecho.

Christian Eriksen está cerca de la Juventus, sin embargo la última palabra la tiene los equipos que han mostrado interés en el durante el mercado de fichajes, ya que en caso de concretarse una de estas opciones un  nuevo contrato sería firmado, derrumbando por completo el plan de la 'vecchia signora'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares