Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela es el mejor anotador mexicano en la MLS

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Muchos vieron en la partida del atacante mexicano a la MLS un retroceso, las críticas fueron bastas, incluso compañeros suyos como 'Chicharito' salieron a defenderlo y hoy esas mismas críticas se convierten en aplausos; Carlos Vela es el mejor anotador mexicano en la MLS, demostrando que aún está en nivel para cosas grandes.

Vela ya es un histórico de la MLS.

Hoy más que nunca los reflectores están sobre él, unas cuantas temporadas fueron suficientes para comenzar a marcar historia dentro del futbol norteamericano, una liga que se está desarrollado cada vez más y hoy es el momento de dejar marcado el nombre de Carlos Vela.

Ayer el canterano de Chivas llegó a su gol número 27 en una temporada, en lo colectivo e individual este ha sido uno de los grandes momentos de su carrera, su equipo marcha primero de su conferencia y él es el hombre clave en es buen momento que viven.

Te recomendamos: la lesión del 'Chucky' Lozano no sería de gravedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Solo puede elegir a un crack para tu equipo! ☝🏽 ¿A quién eliges? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: Ricardo La Volpe le pedirá ayuda a Ambriz.

Estas 27 anotaciones se suman a las 13 que ya tenía para dar una suma de 37 tantos en liga y 3 en Copa con un total de 40 en su paso por la MLS, lo que automáticamente lo pone por encima de Erick Torres, otro jugador procedente del 'Rebaños Sagrado' quien buscó y encontró en la MLS el brillo que nunca tuvo en la Liga MX, sin embargo su nombre hoy queda por debajo del de Carlos Vela.

Grandes nombres quedaron detrás de él.

Este gol contribuyó a la victoria número 17 en lo que va de la temporada, luego de vencer 4-2 en calidad de local a New York Red Bull equipo que logró empatar el encuentro a 2 tantos por bando para el termino de la primera mitad, sin embargo un penal de Vela los relegaría del triunfo.

Carlos Vela es el mejor anotador mexicano en la MLS, superando con creces a nombres como Luis Silva con 32, Giovani dos Santos con 26 y Cuauhtémoc Blanco con 16, por lo que de ahora en adelante será el referente cuando se hable de 'tricolores' en la liga estadounidense.

PUBLICIDAD

Populares