Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La Volpe le pedirá ayuda a Ambriz para levantar al Toluca

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El DT del Toluca podría estar cerca de tener su peor inicio de torneo con un equipo. Van cuatro jornadas del Apertura 2019 y no ha podido ganar ningún partido, ¿la solución? Parece que Ricardo La Volpe le pedirá ayuda a Ambriz para salir del hoyo en el que se encuentra.

Quiere pedirle un consejo a su viejo amigo.

Nacho está en el foco de los reflectores después de que en el Clausura 2019 hiciera historia con el León, se convirtió en el equipo más ganador en torneos cortos, tuvo la mayor racha de victorias, al goleador del torneo y además, llegó a la final. Lo único malo fue que la perdió contra Tigres.

Quitando ese mal momento de la temporada, Ambriz tuvo una campaña de ensueño. No hay nadie mejor a quien recurrir en momento de crisis y La Volpe lo sabe mejor que nadie, así que después de perder contra el América, no ve otra solución más que ir con Ambriz.

Te recomendamos: América venció al Toluca por la mínima

Te puede interesar: Alfonso Sosa insinuó que el VAR ayudó a Chivas

El 'bigotón' lo expresó en conferencia de prensa.

“Lo tengo medio pensado, tengo un amigo dentro del futbol que se llama Ambriz, cuando él asumió, ganó 8 ó 12 partidos seguidos, eso es lo que tenemos que buscar. Voy a tratar de hablar con él para saber cómo le hizo y de esa manera tratar de sacar una racha de cuatro o cinco partidos”, comentó.

Es puede ser la solución para el problema por el cual está pasando el Toluca, pero los jugadores también son clave para lograrlo. Dijo que tienen que empezar a confiar en ellos mismos y que así se darán los resultados. "Es cuando más hay que trabajar, más atención hay que tener, salir a ganar para hacer los puntos", puntualizó.

La Volpe le pedirá ayuda a Ambriz, ¿será la clave para el éxito?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares