Foto: Getty

Desde que llegó a las Águilas, Giovani no había tenido oportunidad de ser titular en ningún partido y cuando por fin lo consiguió, se desapareció completamente. El América venció al Toluca, pero ‘Gio’ casi no tuvo participación y quedó mucho a deber en el encuentro.

Ni una solo jugada de peligro.

Jugó los 90 minutos y en ninguno de ellos estuvo cerca de meter gol o conseguir una asistencia. El encuentro empezó lento, ningún equipo podía llegar a la portería rival y las llegadas al arco eran casi inexistentes, incluido a un Giovani Dos Santos inexistente.

En el primer tiempo, el Toluca dominó un poco más y llegó a tener oportunidades claras, pero el arquero del América hizo su trabajo. A pesar de no tener a Marchesín y sin tener el debut de ‘Memo’, Oscar Jiménez se lució con 2 atajadas que dejaron en cero su portería.

Te recomendamos: Falcao sería jugador del Galatasaray

Te puede interesar: El festejo de Gignac terminó en hat-trick

El segundo tiempo fue del América.

Seguían sin tener muchas oportunidades y ninguno de los dos equipos dio un buen partido, pero solo se necesitaba una posibilidad para abrir el marcador. A pesar de su mal encuentro, el América fue quien logró aprovecharlo.

En un contraataque, Renato Ibarra se la llevó desde media cancha y él solo pudo quitarse a dos defensivos para llegar al área del Toluca y acribillar la portería de Talavera con un tiro cruzado, mismo que era imposible que el arquero pudiera parar.

Giovani seguía desaparecido.

Jugó los 90 minutos, pero no tuvo una sola oportunidad de tener una jugada importante en el partido. Después de anotar gol en la jornada pasada, la cual entró desde la banca, ahora no se lució y justo cuando su equipo lo necesitó más, quedo relegado.

Con Nicolás Castillo lastimado, Giovani tendrá más importancia en el América, pero tendrá que mejorar su juego si lo que quiere es ganarse un lugar como titular en el equipo. Hoy, el América venció al Toluca, pero en la jornada 5 la historia podría ser diferente.