Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El festejo de Gignac terminó en Hat Trick y en victoria de Tigres

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

105 goles fue el hito que consiguió el francés hace apenas una semana ante los Pumas sin embargo este no llegó frente a su gente, por lo que el festejo de Gignac estaba pendiente y claro que el Estadio Universitario de Nuevo León tenía algo planeado para el francés.

El Volcán hizo erupción.

Gignac es uno de los consentidos de la afición, y no es para menos, los 'universitarios' de los Tigres ven en un jugador como el francés algo relativamente nuevo, ya que históricamente sus militantes no son los más destacados de la Liga MX, caso contrario del francés que es uno de los referentes del futbol mexicano.

Sin duda su arribo a Nuevo León ha resultado en títulos y en poder argumentar frente a muchos equipos de la Liga MX que antes los veía para abajo, hoy eso poco a poco ha ido quedando en el pasado y el mayor responsable junto con el 'Tuca' Ferretti es él, André-Pierre Gignac.

Te recomendamos: la Selección Mexicana ganó bronce en Lima 2019 tras vencer a Uruguay.

Te recomendamos: Antoine Griezmann anotó su primer gol con Barcelona.

El festejo comenzó desde antes que iniciara el juego, la gente de Tigres dentro y fuera del terreno de juego desplegaron diversas mentas en honor al francés, y por si fuera poco, llegaron las Mariachis, quienes entonaron El Rey de José Alfredo Jiménez, esto lo inspiró y de que manera, lo mejor estaba por venir.

3 goles, ni más ni menos y todos fueron de André-Pierre Gignac, el francés le respondió dentro de la cancha a su gente, todos los tantos llegaron en la primera mitad y de hecho sólo 5 minutos fueron suficiente para abrir la cuenta personal, después al 17' y por último al 23', esa ráfaga de goles fue definitiva para fulminar a Necaxa, que sólo logró acortar la distancia al 43' gracias a Ventura Alvarado.

Hugo González es su víctima favorita, le ha anotado 12 tantos.

La tarde fue calurosa y el festejo de Gignac estuvo a la altura del recibimiento de la gente, y no es para menos, con estos 3 tantos el francés dejó la marca del club en 108 goles y contando, porque muy seguramente los goles seguirán llegando para la alegría de una afición que está disfrutando cada momento de esto. Los 'universitarios' llegaron a 9 puntos y se colocan como uno de los mejores equipos del torneo.

PUBLICIDAD

Populares