Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antoine Griezmann anotó su primer gol con Barcelona

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Por fin sucedió, algo que todos esperaban y que tardó un poco en llegar, hoy Antoine Griezmann anotó su primer gol con Barcelona y todo parece estar listo para el inicio de LaLiga, luego de un apabullante 4-0 donde el francés estuvo muy activo.

Sin Messi ganaron y convencieron.

Al 47' por poco llegaba el estreno, y hubiera sido un golazo, una jugada donde trianguló con el uruguayo Luis Suárez, quien le dejó la bola al francés que impactó la pelota, sin embargo el portero logró rechazarla, este rebote le cayó al 9 y el resto es historía, 1-0 y lo mejor estaba por venir.

El Barcelona se volcó al frente y fue al 55' cuando por fin apareció el campeón del mundo, que cazó un pase excelente de Jordi Alba, simplemente para empujar la pelota y por fin gritar el anhelado primer tanto vestido de culé, un gol que tiene un gran sabor de boca para los aficionados blaugranas.

Te puede gustar: Marcó Fabián "retó" a Carlos Vela.

Te puede gustar: el remplazo del 'Chucky' Lozano sería Frank Ribery.

Uno de los fichajes más sonados del verano apareció.

5 partidos fueron necesarios para ver el primer tanto de Griezmann, quien estuvo muy participativo, sin embargo el último toque parecía no llegar, partidos en los que enfrentó al Chelsea, Vissel Kobe, Arsenal y Napoli, hoy en el segundo partido consecutivo entre los italianos y los catalanes el francés logró aparecer.

Todo está listo para el inicio de temporada, donde el Barcelona visitará en San Mamés al Athletic de Bilbao, en lo que es un gran examen para el francés y compañía, mismo que marcará lo que será el ritmo de LaLiga.

Antoine Griezmann anotó su primer gol con Barcelona y por ahora puede dormir tranquilo, ya que el apabullante 4-0 sobre el Napoli es un gran presagio de cara a la primera etapa de la temporada, donde están obligados a pelear por todos los trofeos disponibles.

PUBLICIDAD

Populares