Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marco Fabián "retó" a Carlos Vela y lo quiere ver en la Final

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El futbol estadounidense ha comenzado a crecer, muchos futbolistas que alguna vez brillaron ven en la MLS una opción para seguir jugando y de paso llenar la cuenta de banco, tal es el caso de algunos mexicanos; al compartir liga esto los convierte en rivales y Marco Fabián "retó" a Carlos Vela, pero tranquilos, sólo en lo deportivo, como tiene que ser.

Ambos dominan sus conferencias.

Ambos son atacantes, se forjaron en las fuerzas básicas de Chivas, son mexicanos y hoy los 2 están en la MLS, por lo que las comparaciones, tan odiosas como pueden ser, son inevitables, así es el futbol, la competencia es sagas incluso en la liga norteamericana.

Hoy los equipos de ambos jugadores se encuentran por un gran momento, y los números son la muestra perfecta, ya que el Philadelphia Union comanda la Conferencia Este con 42 puntos, mientras que la Conferencia Oeste es liderada por el LAFC que tiene 52 unidades, algo que inmediatamente manda la mente de todos a un escenario ideal.

Te puede gustar: el remplazo del 'Chucky' Lozano sería Frank Ribery.

“Vela es un hermano que tengo aquí, jugando en la misma liga que yo. Y, obviamente… ¿Por qué no? Si pudiera escribir un libro, un guión, y predecir el futuro, me encantaría jugar una Final contra él. Hay que seguir trabajando por el mismo camino y pensar en nosotros y en lo que hagamos", aseguró Fabián en entrevista.

El exjugador de Chivas aseguró que esto no es un tema menor y que ambos jugadores deberían  "sentir orgullo" por representar a México, ya que: "es muy bueno que 2 mexicanos estén liderando en cada una de las Conferencias”.

Te puede gustar: Cruz Azul será demandado en Paraguay.

“El balance que hago de esta primer temporada en la MLS es muy bueno. He quedado sorprendido por el nivel que hay en la MLS, y cada vez va subiendo más, como los jugadores. Estoy encontrando mi mejor nivel. Trato de acercarme a lo mayor y al objetivo que tengo que es poder quedar campeón con Philadelphia”, remató el atacante.

Así es Marco Fabián "retó" a Carlos Vela, y verlos en una posible Final sería el escenario ideal para todos los fanáticos mexicanos que están al pendiente de lo que hagan los representantes 'tricolores' a lo largo y ancho del mundo, y los de la MLS no son la excepción.

PUBLICIDAD

Populares