Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Dybala terminaría en uno de estos equipos en los próximos días

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Por más esfuerzos que haga para quedarse en la Juventus, el destino y el entrenador tienen planes diferentes para él. Ese futuro tan impredecible podría definirse en los próximos días, aún no se sabe cuándo, pero lo único seguro es que Dybala terminaría en uno de estos equipos.

Poco a poco se han ido descartando algunos clubes.

Se dijo que el Tottenham y el Manchester United eran dos equipos ingleses que estaban muy interesados en sus servicios, pero el problema fue que el argentino no tenía intención alguna de irse con alguno de ellos. Su intención es quedarse con la 'Vecchia Signora'.

Otro tema es que Maurizio Sarri, entrenador de la Juve, dejó muy claro que no entrará en sus planes para la próxima temporada, así que tiene que salir el club italiano, sí o sí. Bueno, si lo que realmente quiere es tener minutos de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si la 'Juve' no lo quiere, en Inglaterra encontrará un nuevo amor. ¿Se imaginan a la mejor versión de Dybala en la Premier League?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Joao Maleck podría pasar hasta 12 años en prisión

Te puede interesar: Esto es lo que necesita el Real Madrid para comprar a Neymar

Todo indica que Dybala terminaría en uno de estos equipos.

Uno es el Bayern Munich y el otro es el PSG. El cuadro alemán tiene mucho interés después de que no pudieron ir por Leroy Sané, quien se lesionó en la pretemporada del Manchester City. El argentino sería perfecto para cubrir esa posición.

En cuanto a los parisinos, Dybala sería el sustituto de Neymar. No hay duda de que el brasileño saldrá del equipo y necesitan cubrir ese lugar cuanto antes, en el club francés ven en Dybala al heredero de Neymar.

Podría ser el acuerdo que más le convenga al argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💎

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

El PSG podría ofrecer a Dybala un sueldo de 12 millones de euros y quedaría por resolver el precio del traspaso, que podría estar entre los 60 y 70 millones de euros. ¿Es suficiente cantidad para un jugador que no quiere salir de los de Turín?

PUBLICIDAD

Populares