Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Joao Maleck podría pasar hasta 12 años de prisión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La situación del mexicano aún sigue empeorando y tal vez su futuro como futbolista podría estar terminando luego de protagonizar un accidente automovilístico en el que desafortunadamente dos personas perdieron la vida. La abogada de una víctima reveló que Joao Maleck podría pasar hasta 12 años de prisión.

La sentencia podría esperar unos días o semanas.

El exjugador del Sevilla sigue viviendo incertidumbre tras conocer que posiblemente podría pisar la prisión en los próximos días. Maleck impactó su auto contra otro en el que se contaban 2 personas y en instantes fallecieron. El hecho se dio el pasado 23 de junio de Zapopan, Jalisco.

Además, la defensora de una de las víctimas ventiló que la defensa del jugador solicitó un juicio abreviado para acortar el proceso e implicaría una reparación económica, así como una sentencia condenatoria.

También podrías leer: Joao Maleck fue perdonado por la familiar de una víctima 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joao #Maleck fue trasladado a un reclusorio preventivo. El mexicano de 20 años tendrá una audiencia en la que se determinará si tendrá o no libertad condicional.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ala Rassi es la abogada de María Fernanda Peña, una de las víctimas del accidente.

“La defensa de Joao Maleck nos propone una situación de un arreglo o un juicio abreviado, lo cual llevaría a una reparación del daño inmediata por parte de la aseguradora y estamos por presentar las posiciones. Nosotros como abogados estamos de acuerdo, solo falta ahondar con la familia al respecto, ya tuvieron contacto con nosotros y con la Fiscalía, estamos a la espera de una respuesta positiva al respecto", mencionó el Ala Rassi a ESPN.

Así que Joao Maleck podría pasar hasta 12 años de prisión.

Por si te lo perdiste: Joao Maleck no volverá al Sevilla

“Esperamos una sentencia condenatoria, esperamos que el juez sume todos los elementos para que se aplique una sentencia justa y que deje satisfechos a los familiares de los fallecidos. La sentencia mínima sería de cuatro años y la máxima de hasta 12 años”, agregó.

La madre de María Fernanda Peña no aceptó el perdón del jugador por más que le insistió Maleck con el objetivo de seguir su carrera. Lo único que quiere la señora es justicia.

La semana pasada, al futbolista le fue ratificada la prisión preventiva en una audiencia de actualización de medios cautelares, a pesar de que sus abogados buscaron de diferentes maneras que recuperara la libertad de su cliente bajo caución, pero les fue negada.

Cabe mencionar que hace 4 semanas fue perdonado por los familiares de la otra víctima: Alejandro Castro Martínez, quienes la aceptaron a cambio dinero, para ello pactaron una cláusula confidencial en la que tanto el futbolista como los representantes del afectado no pueden hablar de los detalles.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares