Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Edwin Cardona reprobó las palabras de Mateus Uribe

Publicado hace

el día

Hace unos días el jugador del ‘Ame’ realizó unas declaraciones en contra del Guadalajara, donde aseguró que antes de llegar al futbol mexicano “no conocía a las Chivas“, desde ese momento se inició una guerra mediatica entre jugadores de la Águilas y de el ‘Rebaño’. Hoy el compatriota del centro campista fue muy claro, pues Edwin Cardona reprobó las palabras de Mateus Uribe.

El jugador del Pachuca se pronunció en contra de las declaraciones de su compañero en la selección de Colombia, pues lo ve como una falta de respeto a los clubes:

Vi que Mateus dijo una frase que no debió haber dicho, porque está mal (…) no te puedes poner a decir que conoces a un equipo, porque me voy a jugar a una Liga donde conozca a todos los equipos y es una falta de respeto hacia todos los clubes“.

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Las @chivas qué? 🤷🏽‍♂️ Parece que Mateus ha visto muy poquito 👌🏽fútbol.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Puedes leer: El ‘Bofo’ y Peralta calientan aún más el clásico.

Edwin Cardona le pidió autocrítica a Uribe.

“Si en Colombia se conociera sólo al América, yo no me vendría a jugar a México, porque contra quién voy a jugar si solamente conoces a un equipo”, declaró el jugador de Pachuca.

Te recomendamos: El Clásico Nacional fue manchado por la violencia.

Cardona, habló sobre lo que vendrá en un futuro para su compañero, una vez que deje la institución ‘azulcrema’: Es de lógica que los jugadores debemos tener autocrítica y saber que un Clásico es un Clásico, pero no toda la vida vas a durar en América o en Chivas o donde sea“.

Te puede gustar: Milton Caraglio confesó que hay tensión en el de Cruz Azul. 

Cardona reconoció que Chivas es un equipo muy importante a nivel mundial, y aprovechó la oportunidad para darle un consejo a su compañero: “No puedes hablar así porque para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial, tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar porque esto no dura para toda la vida“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤛La batalla final para revelar al equipo más grande de México. ¿Quién ganará? #EndGame #LigaMX #América #Chivas #Avengers

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares