Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Clásico Nacional estuvo manchado por la violencia en el Azteca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cuando se creía que la violencia en los estadios de México se había tranquilizado, volvió a aparecer. Luego del silbatazo final del partido entre América y Chivas, algunos seguidores se vieron envueltos en grescas dentro y fuera del Azteca. Lamentablemente, el Clásico Nacional estuvo manchado por la violencia.

Es muy raro ver que en un juego de Copa MX existan riñas entre los aficionados que asisten a los partidos, pero desafortunadamente, volvieron a hacerse virales en las redes sociales tras finalizar el Clásico Nacional en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que este certamen ha quedado golpeado por la inmadurez de varias personas.

Te puede interesar: CR7 sabía que eliminaría al ‘Atleti’ de Champions, así lo reveló Evra

El exceso de alegría de los americanistas y la frustración de los rojiblancos hizo explotar una bomba que terminó estallando con golpes e insultos. ¿Cuándo terminarán los altercados en el futbol mexicano?

Los fanáticos al futbol en México no saben digerir los triunfos y las derrotas de su equipo. 

Una de las trifulcas que se desarrollaron en la noche de ayer fue al interior del estadio, en una de las rampas que lleva a las tribunas, donde un seguidor del ‘Rebaño’ de nombre de Max Segura fue golpeado por algunos americanistas, hasta quedar noqueado.

También podrías leer: ¡Oficial! Zinedine Zidane ya tiene a su primer refuerzo 

Según el diario Récord, Segura quedó muy lastimado e inconsciente por varios minutos, hasta que llegaron los servicios médicos del estadio.

Otro momento que fue captado, pero ahora por una cámara de Mediotiempo.com, se dio cuando varios policías atacaron a una persona, misma que logró escaparse de los uniformados pero con el rostro lleno de sangre. 

Según el medio, los problemas iniciaron cuando algunos hinchas de Chivas sacaron banderas durante el juego y los elementos de seguridad intentaron quitárselas, pero al ver la negativa de los seguidores rojiblancos los policías se lanzaron sobre ellos y provocó que agredieran a una sola persona. 

Por si te lo perdiste: Dembélé volvió a lesionarse y será baja por un mes

Horas después del encuentro, en los aledaños del Azteca, las peleas continuaron, Publisport México publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual se observa como varias personas con las playeras del América y Chivas que se encaran sobre la carretera. 

¿Finalizará algún día la violencia en el futbol mexicano?

PUBLICIDAD

Populares