Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Dobletes protagonizaron la jornada 6 de la Liga MX

Publicado hace

el día

Este fin de semana en el futbol mexicano existió mucha actividad con marcadores sorpresivos y encuentros que tuvieron muchos goles. Los dobletes protagonizaron la jornada 6 de la Liga MX, ya que en 5 de los 9 partidos hubo un jugador con dos goles. Estas anotaciones sirvieron para que sus equipos ganaran y sumaran 3 puntos.

'Nico' Ibáñez inauguró la feria de dobletes.

En la jornada 6 se anotaron un total de 27 goles en los 9 cotejos disputados, existieron 2 empates, 4 victorias de equipos locales y 3 triunfos de visitantes. Pumas se colocó como el superlíder con 14 puntos seguido de América y León. En el último lugar se mantiene Monterrey tras su empate con Juárez.

Te interesa: Nahuel agregó otra agresión a su lista en Liga MX 

Atlético de San Luis sorprendió al León.

Ariel Nahuelpán y Jonathan Rodríguez empataron a Ángel Mena con 5 goles para estar en la cima de la tabla de goleo. Gran actuación de 'Cabecita' y del jugador de 'Gallos' que le dio el triunfo a su equipo de visita ante Necaxa y está en el 11 ideal de la jornada.

los jugadores que anotaron doblete fueron los siguientes:

Nicolás Ibáñez

En el partido de Atlético San Luis contra León, el argentino se mantiene con el buen paso y a pesar de no ser favoritos, pudieron sacar un triunfo ante la 'Fiera'. 'Nico' Ibáñez apareció en dos ocasiones, hizo el primero al 25' de penal y el segundo fue para recuperar la ventaja al 61'. El marcador final fue 3-1 a favor de los 'Colchoneros'.

Juan Dinenno

El refuerzo de Pumas está dando resultados y contra Toluca anotó en dos ocasiones, la primera fue un cabezazo certero al 58' para empatar el partido y el segundo les dio el triunfo en el 'Infierno'. El conjunto 'Universitario' es líder con la destacada actuación del argentino.

Te recomendamos: Eduardo Aguirre se estrenó con doblete en el triunfo de Santos 

Pumas es líder general con los goles de Dinenno.

Federico Viñas

Mejor regreso no pudo tener el uruguayo en el Estadio Azteca con América, ya que sus goles le dieron el triunfo a las 'Águilas' contra el Atlas. El primero sucedió al 30' en un tiro de esquina y el segundo al 80'. El marcador final fue 2-0 a favor de los dirigidos por Miguel Herrera.

Ariel Nahuelpán

El partido entre Necaxa y Querétaro fue uno de los que más emociones tuvo y el marcador así lo reflejó. Ariel Nahuelpán le dio el triunfo a su equipo con sus dos goles. El primero fue un gran remate de fuera del área de primera intención y el segundo una volea a los 17 segundos del segundo tiempo.

Te gustaría leer: Nicolás Benedetti habló de su lesión a su llegada a México 

Dobletes protagonizaron la jornada 6 de la Liga MX.

Eduardo Aguirre

A sus 21 años debutó como goleador con el conjunto de la 'Comarca', ya que sus goles le dieron el triunfo a Santos sobre Tigres. El primero cayó al minuto 40' y el segundo al 66' para que fuera el 2-1 final y 3 puntos importantes en la lucha por estar entre los 8 primeros.

Feria de dobletes en la jornada 6 de la Liga MX y la lucha por el campeonato de goleo está más reñida que nunca. Hay triple empate en la cima y otros se encuentran cerca con estas actuaciones. 5 jugadores con dos goles este fin de semana para sumar a los 27 totales.

Populares