Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nicolás Benedetti habló sobre su lesión a su llegada a México

Publicado hace

el día

El 'Poeta' llegó a la Ciudad de México luego de su participación con Colombia en el Preolímpico de Conmebol y comentó respecto al golpe que sufrió en el partido contra Uruguay. Nicolás Benedetti habló sobre su lesión y el tiempo que tardará en recuperarse, ya que no volverá a jugar al menos esta temporada con América.

Benedetti llegó para el Clausura 2019.

Este domingo llegó a la Ciudad de México para ser operado por los médicos del club de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió con el combinado de su país. El aproximado de tiempo que estará fuera es de 7 a 8 meses debido a la gravedad del problema. Justo cuando estaba en su mejor momento tuvo que parar.

Te interesa: Ariel Nahuelpán le dio el triunfo a Gallos sobre Necaxa 

Se ha perdido más de 100 días por lesión.

Benedetti explicó que este lunes será valorado por los médicos del club para programar la fecha de la cirugía a la que se tiene que someter para reparar el daño. Con las 'Águilas' ha sufrido tres lesiones que lo dejaron fuera prácticamente un torneo sin tener la continuidad que él desearía.

"Es una lesión de 6 a 8 meses, esperemos regresar lo más pronto posible, con muchas ganas de recuperarme rápido y volver a estar jugando", declaró el colombiano.

Te recomendamos: Alan Pulido mandó un duro mensaje en redes sociales 

Estará fuera todo el torneo.

El 10 de la Sub 23 de Colombia se lamentó por lo sucedido y tampoco ayudar a su selección a clasificar. Principalmente con América puede dar más, pero la mala suerte ha sido protagonista de su paso con el equipo mexicano. Desde la Copa MX, sus regresos son esporádicos y eso tampoco ayuda a Miguel Herrera para que le otorgue la titularidad en el momento de su recuperación.

"Sí me llega en mal momento porque después de anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo y ahora esta desafortunada lesión. Quiero demostrar y siento que puedo dar más acá, que esto apenas comienza y a recuperarme rápido para estar a punto", explicó Benedetti.

Te gustaría leer: Chivas cumplió su primer objetivo del campeonato 

Nicolás Benedetti habló sobre su lesión.

El deseo del mediocampista es continuar con el club, pero las oportunidades cada vez son menores. Las lesiones invadieron al conjunto 'Azulcrema' y el 'Piojo' tiene que hacer lo necesario para solventar la temporada. Benedetti se solidarizó con su compañero 'Nico' Castillo y la difícil situación que está pasando.

La institución se mostró solidaria con los dos y este lunes se dará a conocer el proceso al que se someterá el colombiano para su pronta recuperación que tomará el tiempo necesario para que no existe una recaída. El 'Poeta' está asemejando a la situación del francés en su momento aunque las condiciones son diferentes.

Populares