Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Revelaron detalles sobre la muerte de Emiliano Sala

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Detalles sobre la muerte de Emiliano Sala

Han pasado algunos meses después de aquel trágico accidente que le arrebató la vida a un joven futbolista y se dieron a conocer algunos detalles sobre la muerte de Emiliano Sala durante su viaje para firmar contrato con el Cardiff City de Gales.

En enero del año en curso, su avioneta se estrelló en el Canal de la Mancha.

Luego de varios días de búsqueda del aeroplano y muchas especulaciones sobre el accidente, lograron encontrarlo y rescatar el cuerpo del exfutbolista argentino, que perdió la vida a los 28 años de edad con un nuevo reto por delante.

Te puede interesar: El padre de Emiliano Sala falleció esta madrugada

Te puede interesar: Emiliano Sala viajó en una avioneta sin licencia para vuelos comerciales

Se dieron varias versiones sobre el incidente, una decía que su agente lo obligó a subir a la avioneta, mientras que otra aseguraba que el vehículo no estaba autorizado para vuelos comerciales y una más afirmaba que golpes en la cabeza y en el tronco fueron las causas de su fallecimiento.

Hoy se reveló una nueva versión de los hechos.

Air Accidents Investigation Branch (AAIB) emitió un informe explicando que, tanto el piloto, como el exjugador, habrían sufrido una intoxicación: "Las pruebas de toxicología encontraron que el pasajero tenía un alto nivel de saturación de COHb (el producto combinado de monóxido de carbono y hemoglobina). Se considera probable que el piloto también hubiera estado expuesto al monóxido de carbono".

Te puede interesar: Le dieron el último adiós a Emiliano Sala en Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue identificado el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha, se confirmó que era el de Emiliano Sala. #PrayForSala

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La investigación continuará en septiembre, cuando la AAIB y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) se reúnan con algunas autoridades argentinas de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) para seguir analizando las evidencias y llegar a una conclusión.

Este lamentable caso aún tiene muchas dudas por resolver y será cuestión de tiempo para que finalmente se determine la verdadera causa del accidente y de la sensible muerte de Emiliano Sala y del piloto de la avioneta.

PUBLICIDAD

Populares