Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El padre de Emiliano Sala falleció esta madrugada

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El padre de Emiliano Sala falleció, falleció Emiliano Sala, tragedia para el futbol

Hace unos meses se informó sobre la desaparición del que habría sido el nuevo refuerzo del Cardiff en uno de los casos más trágicos en la historia del futbol; días más tarde se confirmó el trágico deceso. Hoy nuevamente una fuerte noticia sale a la luz: el padre de Emiliano Sala falleció esta noche.

Falleció dentro de su residencia en su natal Argentina durante la madrugada.

La noticia fue confirmada hace apenas una horas por Julio Müller, quien se identificó como el intendente del pueblo donde residía el padre del recientemente fallecido futbolista.

"A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estaban los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido", declaró para Radio La Red, estación argentina en la que se difundió la noticia a lo largo de esta mañana.

La muerte de su hijo fue un trago muy amargo para él.

Julio Müller explicó durante la conversación que la situación entorno a la muerte del futbolista Emiliano Sala fue algo muy complicado para el padre:

"Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil".

Horacio Sala fue encontrado sin vida esta madrugada a causa de un paro cardiaco dentro de su residencia en su natal Progreso, Santa Fe, a los 58 años de edad.

Que descanse en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FuerzaChucky 💔La dramática imagen del día, ‘Chucky’ abandonó entre mucho dolor la cancha a 5 minutos del final.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares