Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Le dieron el último adiós a Emiliano Sala en Argentina

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

último adiós a Emiliano Sala

A 500 kilómetros al norte de Buenos Aires se dio el último adiós a Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo el 21 de enero en el Canal de la Mancha.

En el gimnasio del club San Martín de Progreso se instaló la capilla ardiente para que la familia y amigos despidieran al futbolista.

Los restos de Emiliano Sala llegaron el viernes a Buenos Aires y de ahí a la provincia de Santa Fe en donde se encuentra Progreso, un pueblo de 3,000 habitantes en donde nació el delantero.

Puedes leer: El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Argentina para su funeral.

Te interesa: Revelaron las causas de la muerte del futbolista Emiliano Sala.

último adiós a Emiliano Sala

Foto: Getty Images.

San Martín de Progreso fue el primer lugar en donde Sala dio sus primeros pasos futbolísticos y el gimnasio del club fue el escenario en donde fueron velados los restos del jugador de 28 años que perdió la vida mientras viajaba en un jet privado.

A las 11:00 A.M., tiempo de México, se llevó a cabo una ceremonia religiosa y posteriormente fue incinerado el cuerpo de Emiliano Sala.

Emisarios del Nantes, exequipo del jugador y del Cardiff City, club que lo fichó pero en el que nunca llegó a debutar, asistieron al funeral en su pueblo natal.

Por parte del Nantes se dio cita el secretario general, Loic Morin, acompañado del zaguero Nicolas Pallois que conformó una amistad muy bonita con Sala.

Del Cardiff City fueron al funeral el director ejecutivo Ken Choo y el entrenador Neil Warnock que expresó su pesar por la muerte de Emiliano Sala.

último adiós a Emiliano Sala

Foto: Getty Images.

Populares