Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelaron las causas de la muerte de Emiliano Sala

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

causas de la muerte de Emiliano Sala

Las autoridades forenses dieron a conocer las causas de la muerte de Emiliano Sala luego de que el cuerpo del futbolista fuera encontrado el 7 de febrero en las profundidades del mar.

La avioneta en la que se transportaba el argentino de Nantes a Cardiff se desplomó sobre el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado y tras varios días de búsqueda el cuerpo fue identificado al interior del jet.

La autopsia realizada al cuerpo de Emiliano Sala reveló que el futbolista murió por lesiones en la cabeza y en el tronco.

Puedes leer: El futbolista Emiliano Sala falleció a los 28 años.

Te interesa: Detuvieron a hinchas por burlarse de la muerte de Emiliano Sala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue identificado el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha, se confirmó que era el de Emiliano Sala. #PrayForSala

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Una investigación judicial se abrió en Bournemouth, Inglaterra para conocer las causas de la muerte de Emiliano Sala. Se dio a conocer que el impacto tan fuerte al momento de la caída del avión sobre el Canal de la Mancha fue lo que produjo el fallecimiento del futbolista argentino de 28 años.

Esta investigación seguirá su curso, así lo declaró un oficial forense: "La policía, la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos y la Autoridad de Aviación Civil continúan con sus investigaciones".

El cuerpo del piloto David Ibbotson aún no se ha recuperado de los restos de la aeronave que permanece sumergida y que fue encontrada a 67 metros bajo el nivel del mar al norte de la isla de Guernsey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎤Emiliano Saaaala, Emiliano Saaaalaaaa, Emiliano Saaaalaaaa☝🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares