Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Emiliano Sala viajó en una avioneta sin licencia para vuelos comerciales

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Una de las noticias más trágicas que se ha vivido en el mundo deportivo tiene otro giro inesperado, ya que la investigación sobre qué fue lo que provocó el accidente sigue en marcha y se confirmó que Emiliano Sala viajó en una avioneta sin licencia para vuelos comerciales.

Estos detalles fueron confirmados por el departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido, el cual publicó un informe preliminar este lunes, en donde verifica que la licencia del piloto David Ibbotson era privada para Estados Unidos y el Reino Unido.

Sala viajaba en dirección a Cardiff, Gales, para concentrarse con su nuevo equipo.

Este tipo de licencia prohibe al piloto transportar pasajeros a cambio de una remuneración económica. Este mismo informe reveló que anteriormente David Ibbotson ejecutó viajes con tarifa de gastos compartidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue identificado el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha, se confirmó que era el de Emiliano Sala. #PrayForSala

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

No especifica las horas de vuelo que había realizado el piloto previamente, algo que es muy importante para asegurar la capacidad de respuesta del individuo ante una eventualidad.

Te puede interesar: Los detalles sobre el último adiós a Emiliano Sala.

La avioneta sigue en el fondo del mar.

El aeroplano donde se encontró el cuerpo de Emiliano Sala era un Piper PA-46 Malibú, mismo que fue localizado en el fondo del mar cerca de la isla Guernsey, este vehículo de transporte aéreo se encontraba dividido en 3 partes posterior al impacto.

La aeronave permanece en el lugar del incidente, ya que la recuperación de esta fue suspendida por las malas condiciones climatológicas. Además, aún no hay rastros del piloto David Ibbotson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre en nuestros corazones. #PrayForSala

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares