Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Después de hacer historia, Gignac definió su futuro con Tigres

Publicado hace

el día

André Pierre Gignac Tigres

Antes de que el 'Guard1anes' 2021 llegue a la mitad y después de haber hecho historia en el Mundial de Clubes, André Pierre Gignac definió su futuro con Tigres.

Gignac es el goleador histórico de los 'Felinos' con 147 tantos.

El francés llegó a 250 partidos oficiales defendiendo la camiseta de los 'Universitarios', en los que ha conquistado 4 título de Liga MX, uno de Concachampions y el subcampeonato del 'Mundialito'.

Te podría interesar: Guido Rodríguez recuerda con cariño su paso por América.

Este viernes, después de llegar a 250 partidos, se dio a conocer que André Pierre Gignac firmó una extensión de contrato por 3 años con Tigres.

"Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa", colocó el club en sus redes sociales.

Con esta nueva firma, el francés se quedará hasta el 2024 con los 'Felinos', sumando 9 años con la institución, si no llega una oferta tentadora que lo aleje de México.

Te recomendamos: 'Chicharito' Hernández podría volver pronto a la Liga MX con Chivas.

También podrías leer: 'Chucky' Lozano podría salir del Napoli en verano.

Con Tigres, Gignac ha disputado 250 y marcado 147 goles, además ha dado 36 asistencias.

Además, el francés ha levantado 8 títulos con los 'Felinos' y se convirtió en el Goleador de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con 3 goles.

Populares