Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Chicharito’ tendría una propuesta para regresar a Chivas

Publicado hace

el día

Chicharito regreso Chivas

Chivas podría tener muy pronto a 'Chicharito' Hernández de regreso después de más de 10 años fuera del futbol mexicano, en el que ha tenido una carrera de éxito y fracaso.

Javier marcó 29 goles en 78 partidos con el 'Rebaño'.

El jugador mexicano de 32 años tendría sobre la mesa una propuesta formal para que cumpla el sueño de los aficionados del conjunto 'Rojiblanco'.

Te recomendamos: 'Chucky' Lozano podría salir del Napoli en verano. 

'Chicharito' Hernández está por comenzar su segundo año como jugador del LA Galaxy en la MLS, pero la Directiva de Chivas no quita el dedo del renglón para tenerlo de regreso.

"Le hemos dejado saber a través de su representante que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que el pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas", aseguró Amaury Vergara en entrevista para TUDN.

El Directivo de Chivas dejó la puerta abierta y la decisión final en el jugador mexicano.

Podrías leer: Vucetich vs Lillini, un duelo de 'vida o muerte' en la Jornada 8.

También te podría interesar: 'Canelo' Álvarez defenderá con respeto sus títulos ente Yildirim.

Amaury Vergara no mantendrá falsas esperanzas en los aficionados de Chivas, así que, si en su momento, 'Chicharito' no acepta negociar para firmar su regreso, el Directivo hablará con la verdad.

"Después el cómo y cuándo (llegaría) y si es algo que el club puede, lo haremos, y si no puede, con toda honestidad lo diremos al momento. Va a depender mucho de él", aseguró Vergara en la misma entrevista.

Populares