Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lillini vs Vucetich, un duelo de máxima presión en los banquillos

Publicado hace

el día

Chivas vs Pumas

El próximo domingo, en el partido Chivas vs Pumas, habrá un enfrentamiento especial en el banquillo, ya que 2 de los Técnicos con más urgencia de ganar podrían jugarse su puesto.

Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich necesitan una victoria para alumbrar su camino rumbo a la segunda mitad del 'Guard1anes' 2021, en el que podrían mantener vivas sus esperanzas de entrar a Liguilla, por lo menos a zona de Repechaje.

Pumas suma 5 partidos al hilo sin triunfo y sin gol. 

Podría interesarte: Giovani dos Santos tendría los días contados en América.

En lo que va del 'Guard1anes' 2021, Chivas no ha levantado y suma sólo 7 puntos de 21 posibles, colocándose en la posición número 13 de la clasificación.

Es la tercera peor defensiva permitiendo 11 goles por 10 anotados.

Víctor Manuel Vucetich ha dirigido a Chivas en 25 partidos, sacando 10 victorias, 9 empates y 6 derrotas. 

Aunque la Directiva del 'Rebaño' aseguró que respaldan el proyecto del 'Rey Midas' como estratega rojiblanco, su puesto podría correr peligro sino vence a una de las peores versiones de Pumas en su más reciente historia.

Te recomendamos: Visitantes dominaron la ida de los octavos de Champions League.

También podrías leer: América jugará un partido amistoso en la Fecha FIFA de marzo.

Andrés Lillini también sufre en el 'Guard1anes' 2021 con Pumas, después de que en el torneo anterior los llevó a la final, cayendo ante León.

Los 'Universitarios' son penúltimos de la clasificación general con 5 unidades de 21 posibles, además, su falta de gol les ha agravado la situación, ya que desde la Jornada 2, cuando vencieron 3-0 a Mazatlán, no han logrado marcar.

Son la segunda peor ofensiva con 3 goles anotados. 

Ante su falta de gol también se ausentaron los triunfos y en los últimos cinco partidos han sacado 4 derrotas y un empate.

En el Chivas vs Pumas, uno de los duelos más llamativos de la Jornada 8 del 'Guard1anes' 2021, podría definirse la continuidad de uno de los Técnicos.

Este partido se llevará a cabo el domingo 28 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Akron.

Populares